Venta - "La aviacón nacional, Historia de la Fuerza Aérea Salvadoreña, Tomo I"

Bueno, para los que quieran adquirir una copia de este libro solo lo podrán encontrar en la Dirección de Publicaciones e Impresos de CONCULTURA, esta ubicado en la 17 Av. Sur n° 430 (tres cuadras al sur del Fondo Social para la Vivienda y exactamente frente a la iglesia del Perpetuo Socorro.

El costo es de $10 y tienen bastantes ejemplares.

Saludos.

Una preguta : ¿ Cuantas paginas traera el libro y que abarca? ???

Este libro fue publicado en el 2002 y posee 286 páginas, y abarca desde el inicio de la FAS hasta antes de la Guerra Civil de los 80.

Saludos.

Hola Milton, tienes idea si por casualidad la segunda parte de este libro esta en publicacion por la DPI?, has escuchado algo al respecto?, de antemano gracias si sabes algo de ello.

Ricardo

Hoy adquirí nuevamente el libro…
moraleja: no lo vuelvo a prestar!!!

Ayer estuve platicando con Douglas Cornejo y me dijo que la 2a parte de su libro l dejo en Dirección de Publicaciones e Impresos de CONCULTURA desde agosto de 2007, hay que ver con quien se puede hablar para ver en que etapa esta la impresión.

Deseo obtener un ejemplar en San Jose, Costa Rica. Podria depositar en el City Banc, solo nesecitaria el numero de cuenta y pagar tambien el envio. Gracias.

Mario o Milton, talvez me podrian dar alguna solucion para conseguirlo, me interesaria recordar mas algunas cosas, les agradeceria.

Disculpa que no te haya respondido al mensaje anterior Guillermo pero no he tenido tiempo para ir a correos a cortizar el precio del envio hacia Costa Rica, mañana lo hare.

Saludos.

Yo no se si este mismo libro es uno que tienen en “La casita” la libreria de multiplaza, solo que ahi costaba como $23 si mal no me acuerdo.

Mario, los libros no se prestan nunca, ya que hay un dicho que dice: “Mal hace quien presta un libro y peor hace el que lo devuelve!!” He cambiado el dicho para no ser peyorativo pero la idea es esa.

Cesar tenes toda la razón, Gracias a Mario ya lo tengo y ya me leí lo que Duglas Cornejo con gran esmero y no se cúanto le costó rescatar todos esos datos verdaderos que no son tan féciles de conseguir y de darles el ordenamiento adecuado, está muy interesante todo lo que nos cuenta ya que son de mucho interés para los amantes de la historia de la aviación, hay datos increibles y muchas anecdotas de pilotos que vivieron la guerra con datos muy acertados, pero siempre hay pequeñas cosas que algunos las vimos diferentes y que hay que sacarlas en bién de la historia. Es un libro que todos debieran obtener y leerlo, mancharlo, subrrayarlo, sacar notas y dudas ya que de eso se trata porque el que para mi, si no hace eso no le está poniendo interés a lo que se lee y no le queda más que entregarselo al que se lo prestó. Gracias.

Muy buenos datos, por lo que escribió en el libro se nota que lee bastante, lee mucho , pero lástima que no contesta los mensaje personales, será porque estará muy ocupado, leyendo o haciendo otras cosas, pero creo que para escribir un libro, se que no es necesario estar en en el sitio, pero hay que serciorarse bien con certeza de lo verdadero y no servirse de lo que otros escriben. Gracias señor, no se si los jovenes pensaran lo mismo.