vehiculo blindado caballo de batalla

hola amigos para los interesados en el caballo de batalla, tengo 4 juegos de la carroseria blindada en escala 1=35 para montarlo al doedge bip italeri, fácil de armar incluye torreta y montantes laterales para las m_60 asientos tableros ,se pueden obtener buenos resultados , los kit pueden ser pre armados o para armarlo total mente ,material lamina de p.v.c si hay interesados mandar mensajes a esta articulo

2014-11-01 18.09.51.jpg

Vaya si hubieras llegado 9 años antes, me hubieras facilitado mucho el trabajo… JA!

Marco

saludos marcos he visto tu trabajo y es increible! aunque no me lo creas yo hice un cashat hace 15 aproximadamente para un mamigo de apellido paniagua y una ur 416 solo los blindajes el trabajo de montaje lo realizaria el mismo, no se si lo logro porque le perdi la pista , tambien tengo un panhar 90 en 1:35 sin las llantas por lo demas logre armarlo les posteare una foto de este ultimo tambien tengo las piesas disponibles para este!!!

Mirá qué interesante. La UR416 la he pensado hacer varias veces, de hecho ubiqué los planos (te los venden a escala 1/35), pero como tengo tanta cosa sin armar, la verdad, no me llama mucho la atención por ahora. El Panhard lo armé en 1/72… y hay una marca que hace en resina 1/35, nunca lo he visto en persona, pero dicen que es bastante decente. Si algún día salen, en marca decente, me los echo, pero si no, pues habrá que ver cómo le queda a la mara que usa tus kits!
Y como queda cuando lo vas armando con tus piezas? Porque hay que hacer modificaciones al chasis del pickup Dodge, y lleva varias finezas en los niveles del piso por dentro para permitir pegar bien el blindaje. No veo tampoco la parte posterior de la cama, la incluís?

Marco