T-34A Mentor - Hasegawa - 1/72 - FAU....

Estimados,

estoy de vuelta despúes de muuuucho tempo sin armar (mi ultimo fue el A-37 de la FACh que há postado acá em 2014…) acá presento mi nuevo intento. Ojalá les guste!

Fuerte abrazo a todos,
Claudio Moura

Un modelo muy raro, Claudio! Y veo que el fitting no se muy bueno, especialmente en la cola. Y el fotocortado y asientos de resina de donde salieron? Tengo uno igual y no trae nada de eso…

Marco

Marco, que bueno que gustaste!!!

El fotograbado és de Eduard, muy antiquo, que tenía un amigo en los sobrantes. El asiento és copia de los asientos del T-34C Turbo Mentor pues no vi diferencias en los aparatos de la FAU/ AU.

Gracias por seguir…

Un gran abrazo.

hola Claudio modelo muy bonito para trabajarlo felicitaciones!

Hola Rafael!!!

Gracias por tus comentários!

Fuerte abrazo,
Claudio Moura

Mira la joya que tengo…

Marco

T-34 Mentor.jpg

Síííí… la misma versíon pero com outra caja! Un lujo. Y lo que va a armar com el?

Saludos, mi estimado!

No se si sirven de algo para referencia; estas imagenes son del T-34 de mi amigo Craig, basado aqui donde yo vivo.

Saludos,

Tulio

2009_0721MorePlacards0007.JPG

2009_0721MorePlacards0008.JPG

2009_0721MorePlacards0009.JPG

2009_0721MorePlacards0013.JPG

2009_0721MorePlacards0016.JPG

IMG_8490.jpg

IMG_8535.jpg

Bueno, he intentado subir varias fotos de T-34s de la FAU, pero por razon que ignoro, el sistema no permite que suba las imagenes.

Puedo enviarlas via e-mail, si lo desean.

Saludos,

Tulio

Què bonito, gracias, claro que me sirven!

Marco

Tulio,

sin dudas muy buenas imagenes… GRACIAS! Desgraciadamiente no hay disponibles, por lo menos YO NO há encontrado, fotos del interior de los T-34A de la FAU!!! Entoces eastas tuyas van a ayudar, y mucho!

Porsupuesto interesan a mi las fotos que tienes de los aparatos de la FAU… si puedes, enviame para mi correo privado.

Saludos a todos.
Claudio Moura