Sitio en Flickir con fotos FAS

Me encontré este sitio en flickr, este bicho tiene buena información fotográfica de la FAS (y a él si lo dejan tomar para dentro de los hangares vaya…) Es alguno de ustedes?

http://www.flickr.com/photos/35637480@N08/

Marco

No Marco… no es de ninguno de nosotros… es de alguien que no se si conoces que se llama CARLOS MARIO RIVAS GRANADOS… acostumbrado a saludar con sombrero ajeno… desde hace algunos días se la esta ganando conmigo por cierto… y por cierto también… gran cantidad de las fotografías que aparecen ahí fueron tomadas por tu servidor… no me extraña que este tipo haya subido esta cantidad de fotos mías y de otras personas… siempre trata de “mostrarse” a costa de cualquier cosa…

Saludos.

Es mas… muchas de esas fotos las podes encontrar acá mismo, en el tema de aportaciones como spotter de flotilla aérea…

Saludos.

Que lastima que haya gente así, lo siento Ricardo; creí reconocer tu sello en muchas de las fotos!

Si Rafa… y desde hace unos cuantos días se esta ganando una buena… que cuando lo vea con gusto se la ofreceré… las fotos son para compartirlas y para que las compartamos… pero creo que antes que nada hay que saber guardar el respeto necesario…

Saludos.

Brindo mi apoyo en el tema Ricardo, no soy Spotter y cuando trate de serlo me esforzaré por compartir nuestra aficion LA AVIACION; sin embargo me parece desagradable que se aprovechen de atinadas fotos y saluden con sombrero ajeno, una lastima de verdad. En fin, ánimo Ricardo has demostrar las capacidades del buen ojo (buena fotografia) y se reconoce tu trabajo y el de los demas Spotters. Saludos.

Alonso Alas.

Algo asi entendí por una platica que les vi en FB, en lo que te sirva tenes mi apoyo.

Entiendo perfectamente tu enfado Ricardo y tienes todo mi apoyo, me da asco también tipos como este robando fotos y llevándose crédito.
viendo el sitio hay muchísimas fotos que ha subido siendo de otras personas y por supuesto sin ningún permiso de hacerlo o dar crédito alguno a los propietarios.
En fin un asco.

Saludos.

Y en flickr no se pueden denunciar a este tipo de personas?

Tba pachito el riyo, hijole, qué jodida Ricardo, ya decía que iba a bajar una foto de este bicho y meterla al concurso de la foto del mes, pero decía “copyright” (de él por supuesto, JA!) Y no, no lo conozco y si lo conozco no me acuerdo. Bajé varias que no tenía, otras que según yo se parecían mucho a las que ya tenía (JA! son las mismas), y bueno, un caso de piratería claro. Cuando a uno le hacen la piratería, alli es cuando sí duele…

Marco

Tengo entendido que Flickr NO SE HACE RESPONSABLE del material que se publica con ellos, pero si tenes Cuenta o Login con ellos tenés la oportunidad de denunciarlo, pues cuando me dedique a ampliar algunas fotos ahí aparecen comentarios de otras personas donde es evidente que este fulano hace trances de las fotos, en algunos comentarios dice que el hace trances de fotos con algunos de PULSAR, HELICA y de otros lados, sin duda alguna hay que ponerle paro a esta situación, si todos nos pusieramos de acuerdo en denunciarlo sería mucho mejor.

Cipote, apoyo tu moción. Lastimosamente, hay gente que se quiere llevar los créditos a costa del trabajo de otros. Nos vemos pronto en el Pulgarcito…

Si hombre… como dicen… de todo hay en la viña del Señor!!!

Saludos… avisa cuando andes por aca!!!