Shows Aéreos

Para que pongamos todas nuestras fotos de los Shows Aéreos que se han desarrollado en El Salvador.

Empiezo con una del 427 tomada el primer dia del Show Aéreo 2005.

Saludos.

Show-Aereo-2005-1-018.jpg

Muy buen tema!!! :slight_smile: :slight_smile: :), ojala que poco a poco vaya creciendo.
Si mi memoria no me falla, recuerdo que en 1999 asisti a mi primer Ilopango air show, e iba acompañado de una poderosa canon de 35mm y dos rollos de 36 fotos.

Esta fotografia no recuerdo muy bien en que año fue tomada (ademas que no le puse fecha), pero creo que fue en el 99, cuando en el simulacro del ataque partcipo el fouga y el L-39 albatros, si alguien me lo confirma, le agradecere y de paso le pongo fecha a la foto original.

Ilopango airshow.jpg

Ya en el 2000 y acompañado de la misma camara, se dejaron fotografiar los northern lights, yo desde el lado wiskey de la pista, y la ultima foto desde el lado eco, por Federico P. Ainliker.

Ilopango 2000.jpg

Ilopango 2000 II.jpg

MyAviationNetPhotoID00769398.jpg

Reportaje del El Diario de Hoy, de fecha 14 de enero de 1997, se titula “Volando de cabeza y en picada”.

Copia de De cabeza y en picada.jpg

jajaja! yo tambien me iba artillado con una camarita de 35mm y dos rollos que siempre me los acababa cuando el show iba apenas a la mitad.

La única vez que recuerdo que el Albatros la hizo de enemigo fue en el 2000, de ahi creo que vino en un Show Aéreo mas pero no hubo simulacro de ataque o quizas ya ando en la luna.
Sobre los Northern Lights, creo que solo vinieron para los primeros dos Shows Aéreos (96 y 97)? o quizas otra vez ando en la luna…

Saludos.

Una foto del Show Aéreo Ilopango 2000, tomada por mi el primer dia desde la torre de control.

Saludos.

ilopango2000.jpg

Mis fotos de los shows anteriores dejan mucho que desear y por esa misma razón no sé donde las guardé, las mejorcitas son las del Show del 2005, las que considero mejores las puse hace un tiempo en el topic aeronaves jet de la Fuerza Aérea, acá las dejo 4 de la Escuadrilla Cuscatlán.

show_2005_1.jpg

show_2005_2.jpg

show_2005_4.jpg

show_2005_5.jpg

Y acá unas de los visitantes extranjeros.

Saludos!!!

show_2005_6.jpg

SHOW_2005_7.jpg

SHOW_2005_8.jpg

Muy buenas fotos Miguel, se puede notar el dragon de la panza de los A-37B contra el cielo azul…¿no es retocada? :smiley:

Adjunto fotos por mi de los Pillan (2 nuevos y 2 viejos) y de la torre de control con el volcan al fondo.

Saludos.

Show-Aereo-2005-1-146.jpg

Show-Aereo-2005-1-153.jpg

Milton la enfoqué un poco porque estaba borrosa, esa foto en particular me salió bien clara, antes sólo en automático las tomaba y la cámara hizo una buena elección.

Saludos.

Buscando por ahí encontré las fotos que tomó mi novia en el show del 2005, las primeras dos son de ella.

421.jpg

show_2005.jpg

421_2.jpg

Uno de los visitantes extranjeros del Show Aéreo 2000, otra vez tomada desde la torre de control.

Saludos.

c130.jpg

Hey!!!.. por ahi en la esquina inferior izquierda de la rampa de concreto, aparece el T-28 de la FAH, creo que era el 250, lastima que solo volo el domingo por la tarde, ya finalizando el show y luego se retiro hacia su pais.

El Cnel. Panameño y el Cnel Palacios. Siempre en el Show del 2005.

Cnel.-Panameño_FAS70.jpg

428.jpg

Mario, era un T-27 Tucano (no T-28) FAH.

Marco

Eso eso eso ;D ;D ;D…

Show Aéreo 2005, siempre me llama la atención que luego del vuelo de la Escuadrilla Cuscatlán, una gran cantidad de gente se acerca al A-37B que esta de exhibición estática.

Saludos.

Show-Aereo-2005-1-127.jpg

Ey yo cuando fui el sabado no habia ningun dragon en display, solo cuando llegue pero ya estaban arrancando y ademas no podia acercarse al publico a ellos.
Saludos!

Pues si me acuerdo de esata, tan cerca, que hasta casi que le cuelgan los algodones de la cola para venderlos… JA!

Marco

Rara foto lo mas raro es que antes de que toda esa gente estuviera alli yo tambien lo estaba ;pero asumia la presencia del a-37 con toda naturalidad. 8)
Tambien recuerdo que los Pillan se dejaron ver por el publico antes de que despegaran, incluso cuando los estaban “Fulleando”. :o
Recuerdo que el dia domingo creo que despues de la ultima presentacion cayo una tormenta un poco fuerte , es por eso que los Thunderbirds participaron primero y no de ultimo como se esperaba. >:(