Show Aéreo Ilopango 2012.

Bueno, estamos a escasos dos meses para el Show Aéreo Ilopango 2012. Aquí esta un video promocional:

Ilopango Airshow 2012 Promocional Oficial

Mario._

Excelente video a ver que traen para el show la USAf por que me ha quedado en deuda… :wink: :wink: :wink:

Sera una gran experiencia para mi ya que sera el primer show aereo al que asistire!

ya casi…se llega el día, saludos

Se ha hecho todo lo humanamente posible para que vengan delegaciones de la USAF a Ilopango 2012, el problema es que ellos comienzan su calendario en Marzo, pero han habido casos excepcionales como en 2004 que se conto con la presencia de los A-10; Se ha estado en platicas para traer el Viper West Demo que son F-16 y el West Coast Demo de los A-10, como sabras, no es algo facil, se requiere de tiempo y coordinacion.
Cualquier otra novedad la hare saber aca.

Hola solo queria compartir una foto del nuevo avión de el Cap. Carlos Dardano, que por cierto ayer participo en la celebración de el día de la avición, saludos a todos, la foto la encontre en internet.

dardano.jpg

Estoy consiente de que es un gran espuerzo para traer algo pero seria bueno ver algo nuevo…

Para mi basta y sobra con que haya show aereo, talvez incluso la falta de la USAF pueda hacer que nuestros pilotos busquen lucirse mas (no digo que no lo hagan! ;D)

Quien no quisiera ver esto aca en Ilopango? Royal Air Force Simulator activerides.com

voy a llegar temprano como siempre, si Dios quiere, con todo! ;D

Solo que ya no será un Harrier el motivo del simulador, porque el Harrier descansa en paz en la RAF…

Marco

Anotadísimo!

Marco, Aunque simule un avion de papel… me gustaría ver eso en Ilopango para dar un “paseo”…

Se rumora fuertemente en Ilopango que para el dia sabado 28 realizaran un fly by dos Bombarderos B1-B, estamos a la espera de confirmarlo.

Saludos

Los aviones que se han proyectado son:

• Un vuelo de dos B-1s. Sabado solamente.
  • UH-60. Exposicion solamente.
  • CH-47. Pendiente.
  • KC-135. Sabado y domingo.

Esto puede cambiar media hora antes del evento, pero ojala y no halla ningún inconveniente.

Tengo una duda y los A-37???

Sobrevuelo de 2 B-1B Lancer el dia Sabado a eso de las 2100 Zulu(2 PM) procedentes de la Base Aerea Dyess AFB, Texas, pendientes con mas informacion…

Sobre los A-37, la Escuadrilla Cuscatlan estaran realizando su show los dos dias, se esperan 4 aeronaves, aunque pueda que esten los 5.

1. bueno espero reunirme con ustedes este ultimo fin de semana de Enero
    en ILOPANGO para poder apreciar el espectaculo mas maravilloso
    SIIIII!!!

Como ultima noticia… me confirman que la escuadrilla cuscatlán no se presentará ninguno de los dos dias… ni modo cipotones…

Saludos.

Holy S… que desgracia, bueno ni modo, definitivo los dragones a lo mejor ya no furulan, sera que ya los considean Flying coffins? vaya Ud. a saber!