Show Aéreo Ilopango 2011

Matt Younkin ya cayo tambien… hay otra aeronave con matricula N , creo que es Patty.

Saludos!

El Beech 18 de Matt Younkin ha pasado sobre San Salvador, que linda aeronave… clasica…

Saludos!

Cuales otros extranjeros?? creo que ahora cayeron todos…

Saludos!

Supongo que falta la USAF la cual creo que va a traer un Blackhawk y un chinook para exposicion

Al presente Stearman YS-358P efectuando maniobras sobre el eje de la activa, hora: 17:50

Saludos!

que esfuerzo para hacer esas maniobras, pero hoy le ha agregado un giro extra que termina con un rompimiento por la izquierda.

En que zona haran las maniobras los de la FAS??? Ojala que no tan lejos…

Saludos!

Bueno aparecio Patty Wagstaff, echandose el arte sobre Ilopango.

Serán de los ensayos estas fotos, fuente Escuadrón de Helicópteros Facebook.

Saludos

1.jpg

2.jpg

Yo creo que si, en la primera foto se ve la maniobra de coordinacion en recta con el M y los H500, y parece que la estan haciendo en la activa, la segunda es en Changallo, Ilopango…

Saludos!

Aca una nota de El Mundo sobre el airshow, y otra vez mencionan la participacion de ``bombarderos´´ de los EUA, que ondas con esto?? es sorpresa o que??

El Salvador está listo para el show aéreo

Miércoles 26 de Enero de 2011 19:45
Los pilotos ya están en nuestro país para deleitar con sus acrobacias sobre los pájaros de hierro.

KARLA ESPINOZA

Diario El Mundo

Las turbinas están preparadas para este fin de semana cuando se realice el “Airshow Ilopango 2011”, donde los pilotos internacionales, Matt Younkin, Greg Poe y Patty Wagstaff deleitarán con sus acrobacias en los aires sobre sus innovadores aviones.

Matt Younkin tiene listo su “Younkin Airshow” en su Beech 18: un espectáculo como pocos donde el Beech (no diseñado para acrobacias), a través de su piloto realizará diferentes piruetas por la noche.

El Twin Beech 18 es un avión bimotor utilizado en la 2ª Guerra Mundial y en esta ocasión realizará tres rutinas de acrobacias: el roll de despegue, el ocho cubano, aunque el acto más esperado es el “vals del elefante”: transporte de más de 90 grados con el tren de aterrizaje y flaps extendidos. Es una intervención que comienza y termina con música alegre y un desplazamiento por los aires de un avión pesado para la ejecución de maniobras. Su participación culmina con un show nocturno.

Greg Poe, mientras tanto, ha roto diferentes récords internacionales, entre ellos un Guinnes de gravedad en nuestro país. Poe realizará un “dual” junto a Patty Wagstaff y posteriormente ejecutarán una segunda rutina, junto a Younking: tres aviones en el aire realizando acrobacias en simultáneo.

Además habrá una presentación de aviones bombarderos considerados los más caros y avanzados de Estados Unidos.

El Salvador también pondrá su talento, a cargo del destacado Carlos Dárdano, a bordo de su Decathlon; Eduardo Poma en su Fuga, Rogelio Peña sobre su helicóptero y el incomparable Tito Gutiérrez que tampoco dejará atrás su nave de oro.

El evento se realizará

el sábado 29 y domingo 30 de enero.

Hora: 10:00 a.m.

en adelante.

Pre-venta: $5 (adultos) y $3 (niños). El día del evento costará $1 más.

Venta de boletos: todos los Biggest, Shell Utila y Lourdes, Vidrí Escalón y Rc Hobby Shop (La Gran Vía y Masferrer).

Y no menciona a la Escuadrilla Cuscatlàn…

Marco

En lo personal creo que no vendran los “Bombarderos”, no aparecen en el programa… :-\ :-\ :-\

Por eso mismo, porque dicen que es sorpresa…

Saludos!

Hola fransisco pues mira si queres Yo te hago Barra a la torre y como desis que solo se puede dos personas puedo incluir a mi hermano pero vos decidis…

Saludos

Ey Fransisco mira no se ti te molesto con esto pero no se si me podes ayudar a consegui una entrada para el Sabado es para un familiar que ya no pudo conseguir una si poder ayudarme te lo agradecere…

Formacion Alfa Bravo despegando.

Ensayos de la Formacion Alfa Bravo(helicopteros FAS) a partir de las 20:30 UTC-6, en unos 10 minutos maximo, tipo 3:00PM, tienen que oirla…

Saludos!

El piloto del 208 no se escucha muy emocionado jajaja quizas no le gustan los shows aereos.

Bueno señores me muevo de mi escritorio a la zona del aeroclub a tomar fotos.

Saludos