Show Aéreo Ilopango 2010

A menos de 3 días para el espectáculo aéreo, invito a todos los foristas a postear aquí sus mensajes relacionados con el evento del proximo fin de semana; esto con el fin de poder tener toda la información en un solo tema.

[center]Show Aéreo Ilopango 2010[/center]

Sitio oficial : www.ilopangoairshow.com
esmitv : http://www.esmitv.com/verdeporte.aspx?id=4705
LPG : http://www.laprensagrafica.com/futbol-nacional2/87224-regresan-los-pajaros-de-hierro.html

Imágenes: www.mayatik.com y sitio oficial de ilopango airshow

Mario._

showaviones.jpg

banner_principal1.jpg

ilopango_1.jpg

portada.jpg

Las actividades del fin de semana comenzaran a partir de las 10:00 am. Para todos aquellos que tengamos la oportunidad a asistir, me gustaría dar un par de recomendaciones:

1. Tratar de acomodar nuestros horarios, debido al congestionamioento vial en ambos sentidos del boulevard del ejército y al acomodamiento en el parqueo.
  2. El ingreso de vehículos para el público será por la entrada este del aeropuerto (frente al avión), por el lado del aeroclub solo podrán ingresar socios del club y público sin vehículo.
  3. Hay que llevar ropa cómoda y fresca, lentes para el sol 8), gorra o sombrero y si se puede, bloqueador solar.
  4. Tomar bastante… agua!!! van a haber puestos de socorro de la Cruz Roja y Comandos de Salvamento, pero no vale la pena una insolación.
  5. Tener mucho cuidado con los niños, mas si se va a estar cerca de las aeronaves o calles de taxeo.
  6. Hacer caso de las instrucciones del personal de la PNC, FAS, CFE, Cepa, Bomberos y personal del aeropuerto, quienes estarán debidamente uniformados.
  7. En caso de accidente, hace mas el que no estorba… para actuar en caso de desastre habrá personal debidamente entrenado.
  8. Establecer un punto de reunión conocido, en caso de perder de vista a nuestros familiares o acompañantes.
  9. Por si las dudas, poner a cargar desde el viernes las baterías de las cámaras y teléfonos celulares.

Si me acuerdo de otra recomendación, las voy a postear, para mientras alistémonos y nos vemos el sábado y domingo en Ilopango, en el mejor espectáculo aéreo de Centro América!!! ;D ;D ;D

Mario._

Creo que este Show Aéreo será especial pues ya existimos…Flotilla Aérea, por lo tanto habra una cobertura increible y obviamente compartiremos fotografías, videos y tiempo juntos para los que nos encontremos por allá.

Asi que creo que al igual que todos estoy ansioso porque sea fin de semana ;D :smiley:

Este dia tuvieron a Carlitos Dardano , Melissa Pemberton, Skip Stewart y Greg Koontz en un programa radial, interesante la platica.

Carlitos Dardano comento que este dia van a haber sobrevuelos de aeronaves en la tarde, helicopteros y aviones, asi que pendientes spotters.

Saludos!

no podré asistir, pero bueno, de todas formas veré sus excelentes fotografías y videos dentro del foro, estaré pendiente mañana sábado y domingo.
saludos

Las notas de los principales periódicos del país:

LPG: http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/lodeldia/89712-un-show-entre-las-nubes.html

EDH:

Mario._

Bomba 29ENE.jpg

EDH20100130FLA088P.pdf (112 KB)

Huy dios, a las 2:15 estaba comiendo en el Burger King de Masferrer, y se oyo el estruendo de los B-1B, impresionante, mucha gente se asusto, ademas los pude ver a lo lejos, que barbaros, impresionante. Me contaron que estuvo chivisimo, que el cierre con los A-37 estuvo de lo mejor y se echaron unos pases bajos impresionantes, yo mañana voy a ir.

Saludos!

Así Francisco realmente impresionante, una de las aeronaves encendió los pos-quemadores exactamente sobre el hangar 4 de la PBA, como a 3,000 pies de altura, un par de segundos después el chorro de aire caliente llegó hasta las personas que estabamos en la rampa militar… hubieras visto la cantidad de sombrillas, gorras y cosas que salieron volando… jajaja!!! impresionante. Dejo la única foto decente que pude sacar con mi cámara, ya que opté mejor por disfrutar de los pases.

Mario._

DSC04801.JPG

Foto del video de los B1 sobre MSSS, mas tarde subo los videos.

Saludos

B1MSSS.jpg

B1 B 2.jpg

B1 B.jpg

B1-B 3.jpg

Aquí un par de recuerdos:

Mario._

Calcomania.JPG

Calcomania 2.JPG

Hola a todos yo fui el dia Sabado gracias a los minbros de la Flotilla que me ayudaron a ir Les Estoy muy Agradecido no me recuerdo quien tomo fotografias al Learjet blanco si alguien me lo recuerda me dice porfa.

Saludos
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Videoo por la LPG del show de ayer.

Saludos…

http://www.youtube.com/watch?v=zD7ljHtuISM&feature=player_embedded#

Que tal, acabo de regresar del show, WOW, estuvo de lo mejor :o :o que buen show se pego la FAS, skip stewart impresionante, melissa ni que decir, el capi dardano, martin keller me asombro con la Stearman, impresionantes acrobacias, y que lindo suena ese radial de 450 caballos, musica para los oidos, Rogelio en el R44 mis respetos para el, tuve la oportunidad de decirle por segunda vez: ``put@ rogelio, vos si podes volar´´, Rich Pyro estuvo bueno pero algo descoordinado con los Dragones, que que pases bajos y maniobras se hicieron, por dios… los H500, unas bellezas…

Algun Flotillero fue hoy? si fueron, nos hubieramos puesto de acuerdo hombre, pero bueno, para la proxima.

Esperando las fotos y videos.

Saludos!

estuvo de maravilla ahora Domingo 31, me quedé frente a las sterman toda la tarde, por cierto, alguien sabe que le pasó al A-37?

al A-37? porque, que paso?

Saludos!

Me parecio que hubo un incidente con una aeronave o no se que demonios ocurrio, pero luego del ultimo pase solitario y su respectiva detonacion se disponia a aterrizar el ultimo dragon, al cual no lo vi sobre la pista como los 4 restantes(aterrizando), a los pocos segundos me parecio ver 2 ambulancias y para mi sorpresa un guardian despego y aterrizo en el mismo lugar.
Que paso? yo no se. Espero que no haya pasado nada, pero lo que si es seguro es que la gente se quedo un rato a ver que pasaba.

según escuche como que falló algo al querer desacelerar, pero no estoy seguro, sólo escuche ese comentario ::slight_smile:

Lo prometido es deuda, comparto algunas fotos del día sábado 30.

Saludos.

DSC07846.jpg

DSC07857.jpg

DSC07892.jpg

DSC07902.jpg

DSC07914.jpg

DSC07920.jpg

DSC07924.jpg

DSC07926.jpg

Otras

DSC07956.jpg

DSC08003.jpg