Revista Mundo de la Aviación

Hace como 10 años salió a la venta la revista española: Mundo de la Aviación del editorial Planeta-Agostini, no recuerdo quien la distribuyó aca en el pais. Bueno, estoy interesado en la compra de de cualquiera de los siguientes fascículos: N° 52, 62 - 65 y del 66 - 100.

Información aquí._

Yo soy otro que tiene la coleccion pero incompleta y estoy interesado en ella

JAJA, YO TAMBIEN
SOLO TENGO DOS TOMOS :’(: EL 36 Y 37 CREO

El mundo de la aviación, modelos, técnicas y experiencias de vuelo, alguien tiene la serie de libros de editorial Di agostini?, yo no pude completar la serie sólo logré armar una enciclopedia, pero está calidad, alguien tiene todas las enciclopedias de aviación?

Eduardo, moví este tema porque ya había sido abierto previamente… Para evitar saturar los distintos foros y temas, les recomiendo a los nuevos usuarios por favor leer cada uno de los mensajes.

Mario._

si está bien, busqué algo relacionado antes, pero no lo encontré por eso abrí un tema con lo de la enciclopedía de aviación ;D

Saludos a todos;

soy nuevo en el foro, yo tambien he seguido esta publicacion y es muy buena, ando buscando unos numeros son los siguientes,
31, 32, 34, 44, 60, 76

no se si alguien los tengo y los quiera vender o intercambiar por alguna otra revista ;D

31, 32, 34, 44, yo los tengo, pero quiero completar mi coleccio, si quieres los puedo escanear y convertir a pdf

Para quienes les interese en PDF:

http://coleccionesmilitares.blogspot.com/2011/07/resumen-el-mundo-de-la-aviacion.html