Programación: Documentales y Películas

Abro este tema para que avisemos cuando daran documentales de aviación en la televisión. No quise abrir otra sección solo para esto asi que aqui lo pongo.

En el periódico aparece que hoy 12 de Agosto daran un documental llamado “Speed & Angels” en el canal 49 (Cinemax) para los que tienen cable Amnet o Telefonica a las 9:00pm
Yo tengo un compromiso asi que no podre verlo pero busque en la pagina web la programacion y no sale el mentado documental…ojala que en la pagina web este mal y si lo den.

Por cierto que desde hace ratos sabia que existia y en youtube pueden encontrar varios cortos, esta buenisimo. A ver cuando se dejan hacer uno igual los del Grupo Caza :wink: Producciones Flotilla Aérea

Aqui les dejo el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=Z8H9wDYKdxU

Saludos.

Estaré pendiente y si lo dan creo que voy hacer un gran esfuerzo por verlo… ;D ;D ;D ;D

Vean este link para ver el horario sera en HBO-W >:( >:( >:(

http://tvlistings4.zap2it.com/spanish/program.asp?partner_id=amnet&prog_id=6490858&dbKey=SHG00018769736

hm…canal 161 pero el 48 tambien es HBOW ;D ;D ;D

Aqui la programacion y proximas transmisiones!

http://www.hbo-la.tv/sinopsis.asp?ser=&prog=EPI182121

Ojala, ojala que esa programación este buena :-X

Lo acabo de terminar de ver, aunque por partes, pero tiene buenisimas tomas aereas mas las de dentro del avion. Para los que no lo pudieron ver, lo daran este Sabado 16 a las 4:45pm.

Saludos.

Hace un par de años en el History Channel salio un documental de la historia del UH-1 ``HUEY´´ , Muy completo desde imagenes como se estaban fabricando, los planos, los tipos de variantes del UH, versiones civiles y comerciales, y por ultimo los escenarios belicos en que ha participado, desde vietnam, El Salvador, y finalmente en desert storm.

Lo de El Salvador no crean que solo lo dijeron, salio como 4 minutos de puras imagenes POTENTES de los UH-1H/M de la FAS peleando en la guerra, IMPRESIONANTEEEEE, con imagenes desde la cabina hasta imagenes tomadas en ilopango y en otras partes del pais que salian los UHs en misiones de combate y de evacuacion. Hasta hay un par de segundos en que un piloto de helicopteros de la FAS en ese momento explicaba(en español pero traducido al ingles) para que se ocupan aqui en El Salvador y dandole elogios al helicoptero.
Yo me he puesto en contacto con la compañia de cable para ver como se puede obtener una copia de ese documental, y hasta ahorita sigo esperando.
Yo estaba como loco viendo el documental ese y MAS LOCO me puse cuando comenzaron a salir esas imagenes de nuestos UHs.
El narrador del documenta hastal dijo `` In El Salvador there are one of the best huey pilots of the world…´´
Desde hace dos años que lo vi y no he visto que lo han vuelto a repetir.
Y eso que gringo el documental. En ingles.
Sigo esperando, cuando lo tenga lo veremos.

Saludos!

Porque no les enviamos, cada miembro de Flotilla Aérea, un correo solicitando una copia del documental hasta hostigarlos y que finalmente nos la envien?

Francisco, tienes mas datos del documental, aparte de que aparecio en The History Channel? Para asi enviar la solicitud.

Saludos.

Pues deveras porque te digo, no se debe de pasar de largo este documental, aparte que es de la historia del UH-1 y la mayoria de imagenes en servicio con la U.S Army en vietnam, la parte de El Salvador es POTENTE.
Pues fijate que no me acuerdo tanto del documento pero se titulaba : ``The History Of Huey The Workhorse Chopper´´
Me recuerdo que lo dieron a las 9:00PM un sabado, pero no recuerdo que fecha exacta fue.

Saludos!

Hey yo vi el programa, iba pasando los canales y me parecio ver un dogfight inmediatamente despues vi un Tomcat vs unos F5 por lo que me recordo a Top Gun.No era Top Gun… :-
Se trataba de dos estudiantes que querian ser pilotos, y tenian que tratar con un monton de dificultades y pruebas. muy buen documental creo que era del 2006.
Luego de que retiraron los Tomcat se preparaban para volar el Super Hornet.
La mujer estudiante no podia aterrizar con exito en el poortaviones pero al final logra hacerlo de dia y de noche. 8)
Realmente me llego este programa les recomiendo otro que pasan los viernes en The History se llama “Ases de Combate” y tambien “Naves Heroicas” en el mismo canal. Creo que en ese mismo canal o en National Geographic pasan uno que se llama “desastres aereos”.Todos son muy buenos…
Saludos !!!

Señores me refiero al prgrama de Speed and Angels, hago la aclaracion porque da lugar a confusion con el mensaje de Francisco.
Seria bueno fastidiar a las compañias de cable correspondiente por ejemplo yo tengo la compañia Claro a mis servicios el HBO es el canal 52.
Es la primera vez que un programa como ese en ese canal.
Deberian pasarlos mas seguido aunque sea repetido… aun asi los veo ;D ;D ;D

En el canal 12 estan anunciando que van a volver a dar el programa “cronicas”, mas no dice si van a ser la repeticion de los docmentales anteriores, o si son programas nuevos, hace dias salió un episodio de la guerra de las 100 horas, bastante completo con imagenes, entrevistas y todo; no se si alguien tuvo oportunidad de verlo o grabarlo. Yo quise pedir una copia al canal, pero igual… sigo esperando.

Me recuerdo que Cronicas lo pasaban los sabados tuve la oportunidad de verlo en muchas ocasiones se ponia interesante al hablar de los corsario y los mustang con el historiador Carlos Dinarte , tambien pasaban fotos bastante considerables…
Ojala que lo vuelvan a pasar… quiza desaparecio cuando compraron el canal y cambiaron casi toda la programacion… ahora ya no pasan cartoons… :’(

Señores ya se como se llama el programa de Natgeo se llama “Mayday:Catastrofes aereas”
interesante programa aunque la mayoria de veces son historias tristes…

Señores el dia de ayer a eso de las 5 de la tarde pasaron un programa llamado:
“Lo Maximo” en Discovery Channel con el corolario “Best Fight Planes”
Me parecio buena idea compartir con ustedes la interesante lista que presento el programa para saber sus reacciones…
10) F-117 Nighthawk
9) DR-1 Fokker
8) A6 m2 Zero
7) Av-8B Harrier
6) F-86 Sabre
5) ME-109 Messerchmitt
4) F-18 Hornet
3) Mig-21 “Fishbed”
2)Supermarine- spitfire
y el numero uno el mejor avion caza de la industria y que la FAS ha tenido el honor de volarlo…

1. P-51 Mustang…increible :o

Solo para confirmar, el programa “Cronicas” lo pasan los sábados a las 2000 horas en el canal 21.

Solo para hacer el anuncio camaradas e instructores de vuelo el dia de mañana sera transmitido el Desfile Militar de veteranos por los canales :
canal 33
canal 12
canal 2
y si por alguna razon no tienen tv a la mano lo pasaran po Radio Cadena YSKL
La hora es 10:30 am.
Atentos tambien con la informacion que posteo Francisco en el tema de “aportaciones como Spotter”

Sabado 27… Excelente programa de Cronicas en el Canal 21!!!

Hey yo tambien lo vi Mario y tenes razon excelente,los pioneros de la Aviacion Nacional y la primera escuadra aerea en el pais.
Los videos de la visita de Lindbergh a nuestro pais etuvieron :o
Y por ciero me fije en los roundels que poseian los aviones de esa epoca nada que envidiar a los actuales…

Este proximo viernes 17 va a a salir un reportaje de la Escuela de Aviacion en “Hola El Salvador”, canal 12.

Imagen de los presentadores del programa Hola El Salvador, durante la filmacion el 13 de octubre de este año… foto B7… que envidia!!! ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Hola El Salvador.JPG