Presentate a la comunidad!

Abro este tema para que los miembros del foro puedan presentarse a la comunidad.

Empezamos!

Mi nombre es Milton Andrade y soy estudiante universitario.
Mi pasión por la aviación empezó desde que tengo memoria gracias a mi padre, el Coronel Andrade, pero lastimosamente fue hasta despues de su muerte que me empezo a interesar la historia de la aviación salvadoreña.
Aparte de la aviación, me gusta el diseño web y la fotografía.

¡Presente!

Felicitaciones Milton y Miguel… En lo que pueda apoyarlos, cuenten con ello.

Ahora sí, a presentarse:

Mario Overall > Webmaster del temible sitio de LAAHS (http://www.laahs.com) desde hace más de 10 años; aficionado a la historia de la aviación en Centro América, pero especialmente en la militar de Guatemala. Algunos articulillos publicados tanto en revistas impresas como en el sitio web antes mencionado. Actualmente ganándome la vida como consultor de sistemas con una farmaceútica transnacional… ¿Desde hace cuanto en el rollo de los aviones? ¡Uf! ya ni me acuerdo…

En todo caso, quedo a sus respetables órdenes…

Saludos!

Milton, me da gusto estar en tu forum.

Espero poder colaborar con este esfuerzo, dentro de mis posibilidades.

Mi nombre es Tulio Soto, soy uno de los co-fundadores de LAAHS; Guatemalteco, residente en los Estados Unidos, he estado leyendo, investigando, fotografiando y basicamente “involucrado” en la aviacion chapina, y posteriormente en la aviacion Latinoamericana, practicamente toda mi vida.

LAAHS es el esfuerzo que ocupa la mayoria de mi tiempo libre.

Espero que este forum sea tan abundante en participacion y entusiasmo, como lo es su fundador, Milton Andrade.

Saludos,

Tulio

Mi nombre es Miguel Castillo, estudiante universitario, un apasionado de los temas militares con especial interés en la aviación, la fotografía y que junto a Milton quiere rescatar la historia de la aviación nacional.

Gracias de antemano por todas sus valiosas aportaciones a este foro.

Saludos.