Presentate a la comunidad!

Abro este tema para que los miembros del foro puedan presentarse a la comunidad.

Empezamos!

Mi nombre es Milton Andrade y soy estudiante universitario.
Mi pasión por la aviación empezó desde que tengo memoria gracias a mi padre, el Coronel Andrade, pero lastimosamente fue hasta despues de su muerte que me empezo a interesar la historia de la aviación salvadoreña.
Aparte de la aviación, me gusta el diseño web y la fotografía.

¡Presente!

Felicitaciones Milton y Miguel… En lo que pueda apoyarlos, cuenten con ello.

Ahora sí, a presentarse:

Mario Overall > Webmaster del temible sitio de LAAHS (http://www.laahs.com) desde hace más de 10 años; aficionado a la historia de la aviación en Centro América, pero especialmente en la militar de Guatemala. Algunos articulillos publicados tanto en revistas impresas como en el sitio web antes mencionado. Actualmente ganándome la vida como consultor de sistemas con una farmaceútica transnacional… ¿Desde hace cuanto en el rollo de los aviones? ¡Uf! ya ni me acuerdo…

En todo caso, quedo a sus respetables órdenes…

Saludos!

Milton, me da gusto estar en tu forum.

Espero poder colaborar con este esfuerzo, dentro de mis posibilidades.

Mi nombre es Tulio Soto, soy uno de los co-fundadores de LAAHS; Guatemalteco, residente en los Estados Unidos, he estado leyendo, investigando, fotografiando y basicamente “involucrado” en la aviacion chapina, y posteriormente en la aviacion Latinoamericana, practicamente toda mi vida.

LAAHS es el esfuerzo que ocupa la mayoria de mi tiempo libre.

Espero que este forum sea tan abundante en participacion y entusiasmo, como lo es su fundador, Milton Andrade.

Saludos,

Tulio

Mi nombre es Miguel Castillo, estudiante universitario, un apasionado de los temas militares con especial interés en la aviación, la fotografía y que junto a Milton quiere rescatar la historia de la aviación nacional.

Gracias de antemano por todas sus valiosas aportaciones a este foro.

Saludos.

Es un placer registrarme en este foro… y digo “Presente” para cualquier consulta y tambien para poder realmente hablar de lo que nos gusta…

Gracias Milton por tan amable invitacion y espero porder aportar positivismo en este nuevo espacio.

Saludos.

Ricardo Alas.

Que tal, muy buena iniciativa, felicidades, al fin podremos tener un foro meramente guanaco,
Soy Francisco Espinoza-Salvadoreño y espero contribuir con ustedes en cualquier tema de la aviacion salvadoreña y mundial.
Saludos!

Julio Montes - Licenciado en Ciencias Politicas (BYU - Utah), Certificado Tecnico en Admninistracion de Justicia (Criminologia - San Pablo - California), Corresponsal especial de la revista Fuerzas de Defensa y Seguridad de Espana (antes Defensa www.defensa.com), Corresponsal de Tecnologia Militar (Monch Group - Alemania), colaborador de Fuerzas Militares del Mundo (Espana), colaborador de Naval Spyglass y General Spyglass (Reino Unido), Jane’s Armour & Artillery y Jane’s Fighting Ships (Reino Unido), Revista Docente (CODEM - El Salvador), autor de Mexican & Central American Armor (Darlington Productions - Virginia), y varios otros.

Erwan de Cherisey

Miembro de Laahs, Franco-Mexicano, aficionado a la aviacion y los temas de la Defensa por mas de 10 anos. Primer articulo por publicarse en Air FAN en marzo, tema : La Fuerza aérea Albanesa.

Tengo un interes creciente en las FFAA de los Balkanes y fue Julio el que me comento de esta pagina. Excelente trbajo Milton !

Felicitaciones, my buena iniciativa Milton… let’s continue our talk about aviation in El Salvador :wink:

Saludos y suerte,

Henrico Angerman,
Holanda

Quiero agradecerte en primer lugar, Milton, tu amable invitación, me gustará mucho este foro! My name is Marco Lavagnino, scale modeler by emotion and historician by obligation (there is no accurate scale model without some historical background…), I have been attracted by airplanes since I was… well, since I don´t remember any more when that was! Professionally not dedicated to aviation, history nor nothing related (what a pitty), my free time is dedicated mostly to these topics.

Great Forum Milton

Marco

Bueno, es mi turno de presentarme. Yo soy Fernando, Gatto para los amigos, y hace un tiempo estuvmos conversando con Miguel acerca de las bondades y virtudes de la Canon S3 IS y él ahora ha tenido la gentileza de invitarme a formar parte de esta comunidad. Yo, que me desempeño en un ámbito totalmente alejado de los aviones, dedico casi todo mi tiempo libre al tema de la aviación y en especial de la fotografía de estas hermosas aves por lo que he aceptado la invitacion con el mayor de los gustos.

Espero aportar en lo que más se que es la fotografía aeronáutica. En casi un año he armado una buena selección de mi trabajo en jetphotos con 414 fotos en la base y otras 26 en airliners, pero mi mayor gusto es dedicarme a escribir en mi blog de fotografia. Desde ya les dejo extendida una vinvitación a visitarlo con el link en mi frma y ya está… esa fue mi presentación :smiley:

Estamos conversando en el foro y a vuestras órdenes desde Chile.

Gatto

Milton felicidades por tremenda iniciativa de crear este foro…
Hola amigos de Flotilla Aérea mi nombre es Javier Hernández y como todos ustedes creo me considero aficionado a temas de aviación particularmente militar. Entre otras cosas soy modelista a escala (amateur ;D ;D ;D JAJAJA) en especial armo jets modernos y helicópteros… además de coleccionar parches militares…
Nuevamente felicidades a los amigos de Flotilla Aérea por permitirme participar en este foro, de verdad gracias…

Atte.
Javier Hernández

Hola a todos:

Soy Ladislao Leiva II y vengo siguiendo la Fuerza Aerea Salvadorena desde 1973 cuando los Ouraganes volaron en publico por primera vez. He acumulado cientos de fotos sobre nuestra fuerza aerea, especialmente sobre la Escuadrilla Cuscatlan. Tengo el gusto de contar con varios amigos pilotos militares que me han invitado a compartir el extasis del vuelo en jets militares en varias ocasiones. Tengo muchas horas de video y cientos de fotos de estos vuelos.

Soy director para Centroamerica, Mexico y el Caribe de una organizacion global de desarrollo de lideres, especialmente con universitarios, jovenes profesionales y empresarios. Mi trabajo de lleva por muchos paises e invariablemente me siento en la ventana para tomar fotos en todos los aeropuertos. Tengo miles de fotos de aviones civiles. Un dia de estos me voy a poner a organizar mi archivo y hasta me animare a publicar las mejores fotos.

Muchas gracias a Milton por iniciar este foro y por invitarme.

Sugiero que abramos mas temas como: participacion de FAS en los shows aereos; nose art en helicopteros, Dragones, O-2, etc., historias de la ecuadrilla cuscatlan, visitas de los Thunderbirds a El Salvador, etc, etc, etc. Todo me interesa.

Ladislao Leiva

HotShot Pilot.jpg

Estimados Amigos:
Mi nombre es Carlos Daniel Hernandez Luna, Soy Mecanico de Aviacion tengo 27años de edad. La Aviacion me gusta creo que desde el vientre de mi madre, me encanta comenzar el dia rodeado de mis aviones y saborear el dulce aroma de JET A-1 todas las mañanas.
Laboro para una Empresa Americana de Carga y tendo la dicha de trabajar con aviones que son leyenda en el mundo militar.
espero poder desarrollar buenas amistades en este foro

FELICIDADES MILTON ERES UN DIGNO HIJO DE TU PADRE el mejor Piloto de la FAS

Operaciones Aereas y Amigos 055.JPG

Hola a todos,
Antes que nada soy Rafael Mejia, empleado bancario en el area de informática, aficionado de la aviación, me encanta todo lo que tenga que ver con aviones y helicopteros, desafortunadamente no soy piloto, pero igualmente comparto la pasión por los aviones con todos uds, así que ante tanta experiencia y vivencias, creo que mi perfil será el de aprender mas con uds…
Gracias por la recepción y un saludo muy cordial a todos.

Saludos:
Mi nombre es Edgardo Rivera, he sido un modelista aficionado desde los 8 años, comence con aviones, pase por autos, luego me mantuve por años en motocicletas y ahora he vuelto a los aviones, pero con un giro, aviones de la epoca de la primera guerra mundial y los años previos a la segunda.
Deseo investigar/contribuir al foro para que existan modelos de los aeroplanos utilizados por la “Flotilla Aerea Salvadoreña” ya sea rediseñando algunos ya existentes como creando otros. La escala sera en 1/33, el medio, papel con otros materiales afines.
Actualmente realizando un Ansaldo Balilla en colores italianos.

Gracias por la creacion de este foro y espero ayudar/aprender mucho en él.

Edgardo

Hola a todos!!!

Mi nombre es Carlos flores

Me da mucho gusto saber que ay compatriotas Salvadoreños que esten interesados en la aviasion y que mejor forma que conpartiendo nuestras opiniones y conocimientos a traves de este bonito foro, quiero que sepan que a mi me apasionan los aviones desde la primera ves que vi uno pero por razones economicas no tengo ninguna relacion con ello es decir mi trabajo es totalmente ajeno a algo relacionado con aviones por lo que eso me hace sentir mas pasion por la aviasion.

Saludos…

Hola:

Mi nombre es Francisco S. Lopez

Primeramente quisiera felicitar al creador de este foro. Anteriormente había tratado de buscar información de la aviación nacional aparte de la página oficial de la FAS. Fue así como encontre este foro.
Soy un estudiante universitario, Salvadoreño, y fanático de la aviación. Aparte, me gusta el modelismo de aviones a escala. No creo dudar que este foro me ayudara mucho en futuros proyectos.

Saludos a todos.

Bienvenido al foro Francisco, este espacio existe gracias a los miembros que le dan vida y espero que encuentres útil la información aqui vertida.

Saludos.

Buenas Tardes, mi nombre es Guillermo Rivera… conocido mejor como pajaro 8) jejeje… mmm… pues empece a amar la aviacion y a interesarme por ella desde que me acuerdo y tengo memoria… mi padre fue piloto militar en la epoca de la guerra y despues paso a ser piloto de linea aerea. Tuve el privilegio de conocer a Milton en clases de ingles… jajaja tri chistoso… y claro conocer a Milton padre pues el iba a ser quien iba a ser mi instructor en mis primeras clases de aviacion a la edad de 12 años. Actualmente estudio Aviacion en la Escuela de Aviacion Dardano, solo me falta mis licencias comercial y las habilitaciones por bimotor e intrumentos. Felicidades por el foro y pagina que estan excelentes y hay que seguirla promocionandola para que TODOS nosotros amantes de la aviacion conoscamos mas de ella y sigamos enamorandonos tambien…