Noticias Flotilleros

El día de hoy por la mañana Mario Alfaro -nuestro Moderador Global- perdió a su hermano en un desagradable incidente.

Quien pueda acompañar a Mario puede ponerse en contacto conmigo ya sea via email o teléfono celular y para quien no pueda hacerlo puede responder a este tema mostrando su apoyo ante tal dificil momento.

Flotilla Aérea esta contigo Mario y con tu familia.

Mi mas sentidamos pesame a ti Mario y a toda tu familia y me uno a tu dolor estoy contigo Mario.

Mario:

mi mas sentido pésame, acompañándote en tu dolor, Y pidiéndole a Dios resignación y fortaleza para ti y tu familia en estos momentos tan difíciles.

Señor, hoy cuando levante mi aeronave lo hice con la confianza de todos los días sentí que me alejaba, lentamente de la tierra y me acercaba muy despacio a ti.
Sentí cuando tu manto cubría mi aeronave, mi pecho se hincho de emoción y mis puños se fortalecieron, me sentí muy seguro. Estaba mas cerca de ti, y a cada momento te sentía mas cerca, tan cerca, que sentí cuando tu barba rozo mi hombro, tu pecho lo posaste en mi espalda y tu cabellera rozaba mi casco, pero no pude verte, estaba seguro que tu estabas ahí, tu presencia era notoria, te sentaste a mi lado, fuiste mi copiloto. Al regresar, tu te despediste de mí con una palmada en mi espalda, y me dijiste tranquilo, que yo siempre estaré. Mis ojos se humedecieron de la emoción y muy alegremente té conteste…
Gracias Señor por acompañarme siempre.

Que en Paz Descanse, Dios te dara Fortaleza y Resignacion Mario, Estamos contigo.

Desde que vi la noticia, y dijeron el nombre, se me vino a la mente Mario…QEPD mi Capitan… Mario, mis mas sentido pesame, pero recorda que el ha pasado a una mejor vida y tene por seguro que seguira siendo un oficial de la FAS, me uno a tu dolor y realizare mis plegarias para pedir por tu fortaleza y resignacion.

Mario, estamos contigo.

Att. Fco E.

Que en paz descanse, Mucha fortaleza para poder sobrellevar esta situacion, mi mas sentido pesame.

Hasta siempre mi Capitan.

Que Dios lo tenga en Gloria, me uno a tu dolor Mario y de tu familia, te deseo mucha fortaleza para que salgas adelante.

Que en paz descanse mi capitan Alfaro que Dios te tenga en sus manos.

Desde Guatemala mis condolencias al señor Mario Alfaro y su familia por tan sensible perdida, pero con la confianza en la promesa de nuestro señor Jesucristo “YO SOY la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.” Juan 11 : 25

MIS MAS CINCERAS CONDOLENCIAS AMIGO QUE DIOS GUARDE EL ALMA DE TU HERNAMO Y RESIGNACION PARA LOS SERES QUE DEJA

El dia de hoy hace un par de horas vi la noticia en un periodico en una farmacia, me causo una gran indignacion, que bajo hemos caido en este pais!!. Mario te acompano en tu dolor, sientete orgulloso de tu hermado el era un miembro de nuestra gloriosa FAS, y nunca lo dejara de ser. Dios reciba a tu hermano en su Gloria, el no dejara de volaran solo que ahora lo hara en la Patria Celestial. Animo!

Lamento la muerte de tu hermano. Espero que este en la gracia de Dios.
De parte de Calixto Hernández y su hijo

Soy nuevo en el foro y Mario recién me dio la bienvenida… siento mucho lo de tu hermano… Mis condolencias…

Pido a Dios resignacion por la muerte de tu hermano, y tambien justicia divina y justicia humana para que este crimen no quede impune, que Dios te bendiga y te de fortaleza .

Mario, no me había enterado de tan tràgoca noticia, qué lo siento, te acompaño a ti y a los tuyos en estos momentos tan difíciles.

Marco Lavagnino

Mario.
Por este medio quiero enviarte mis mas sentidas condolencias… y Resignación por tan irreparable perdida…

Quiero agradecerles de todo corazón en nombre de mi familia y mio propio sus muestras de afecto y solidaridad en este momento tan trágico de mi vida; confío en Dios todopoderoso que nos va a dar la fortaleza necesaria para sobrellevar y superar esta situación.
Mi hermano no solo ha dejado una huella en nuestro corazón, también y sin quererlo ha dejado una pequeña pero significativa huella en la FAS: mi hermano diseñó el parche del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, estaba trabajando en el diseño del nuevo uniforme camuflado azul; la imagen que está en la sitio web de la FAS, en donde aparece un piloto de espaldas caminando hacia la puesta de sol fue pintada por el allá por el 2005 - 2006 cuyo tamaño real era de aproximadamente 9 x 4 metros y estaba ubicada en el auditorium de Ilopango (curiosamente el piloto que aparece caminado es una fotografía de él); asimismo en el Museo Nacional de la Aviación se encuentran una serie de cuadros pintados en algunos muros de las salas de exhibición… entre otras cosas.

Nuevamente estoy muy agradecido con todos ustedes!

Gracias… Familia Alfaro._

Buenas Noches Mario hasta ahora que entro en el foro me di cuenta en nombre de mi hermano Edwin Mis mas queridas condolecias por tan irreparable perdida todos estamos expuesta a lo que dice el libro de Eclesiastes 9:11.por eso deseo compartir contigo y tu familia esta oracion que un amigo de un foro de Argentina sobre las Malvinas encontro: Señor guarda y guia a nuestros hombres que vuelan en el inmenso espacio de tu cielo. Señor,ve siempre con ellos en el aire guialos a traves de las oscuras tromentas y entre la brillante luz del Sol. Selor escucha esta plegaria que elevamos ten en tu memoria a aquellos que han plegado sus alas para siempre. Señor no los olvides Jamas… Amen.

Me repito Mis mas queridas Condolencias. :’( :’( :’( :’( :’( :’( :’(

Mis condolencias y mas sentido pesame para nuestro querido Amigo Mario Alfaro, por la perdida de tu hermano, fortaleza amigo y bendiciones para ti y al igual que tu familia.

Mario soy yo nuevamente tu dolor y el de tu familia siempre sera nuestro y el fragmento de la oracion que te escribi Amigo mio aqui esta completa pero con las palabras adecuadas po la ocasion y ademas tededico este himno lo saque del jeudo del Ace combat 5 el titulo es muy emotivo para mi

ORACION A NUESTROS AVIADORES.docx (13.1 KB)

the-unsung-war.mp3 (10.6 MB)

Mario sin saber que el artista que pinto ese mural era tu hermano, tuve la oportunidad de cruzar un par de palabras con el, creeme que esto me ha impactado… Dios les de fortaleza para poder pasar esta dura prueba… estamos contigo Mario…

Javier