Modelos a escala a la venta

Carlos Martinez me pidio que pusiera este mensaje por el:

"* ROYAL NAVY SEA HARRIER FRS.1 1/48 - TAMIYA $ 20.00

• HUGUES 500D 1/48 POLICE HELICOPTER - ACADEMY( ESTE KIT TRAE TAMBIEN UNA MOTO KAWASAKI POLICE 1000) $12.00
  • F4U-4B CORSAIR 1/48 - ACADEMY $15.00
  • NORTHROP F-5B 1/72 - REVELL $17.00

Todos los kit están en su caja original, nuevos y en perfectas condiciones, solo la caja del F-5B esta un poco maltrecha pero solamente la caja.

Cualquier pregunta o mas detalles por favor comunicarse a mi correo personal: camym@integra.com.sv

Carlos Martinez"

Saludos.

100_0716.jpg

100_0717.jpg

100_0714.jpg

100_0715.jpg

100_0720.jpg

100_0721.jpg

100_0718.jpg

100_0719.jpg

podria utilizarse este corsair para un modelo FAS?

Con un par de modificaciones, creo que se puede, lo primero sería conseguir una hélice de tres palas.

pues a partir de la helice original puede hacerse una de tres palas, hace unos meses modifique un F4U-5 Corsair de Revell en 1/72 y la helice no quedo tan mal de tres palas. :slight_smile:

Edwin, Mario:
la respuesta es NO, no se puede modificar dentro de la decencia un F4U-4 para hacer un FG-1D. Hombre, mejor consigan el kit de Tamiya o cualquier otro F4U-1D que abundan en el mercado en lugar de meterse en problemas que, para serles franco, casi ningún modelistas podría resolver. Veamos lo que tendrían que modificar para volver este F4U-4 en un FG-1D (y esto es muuuuuuuucho más que la hélice de tres palas mis queridos amigos):

1. Hélice de tres palas, para comenzar con lo obvio, pero el motor es distinto también, aunque un R2800 pero es más avanzado, pero este ni se ve, ok.
  2. Estructura del cowl distinta, noten que el F4U-4 lleva una admisión de aire abajo en el borde de la toma, el FG-1D no.
  3. Estructura de alas es distinta, el F4U-4 lleva alas completamente metálicas, el FG-1D lleva una porción lateral que viene cubierta por lona, y esta se nota.
  4. La cabina es totalmente distinta, el asiento, los instrumentos, el piso, la mira, etc, son totalmente distintos.
  5. Disposición de escapes del motor son distintos, en el F4U-4 van a los lados del fuselaje, en el FG-1D debajo de este.
  6. Cowl flaps llevan distribución distinta
  7. La carlinga y Parabrisas son distintos
  8. En este modelo específico, un F4U-4B, el armamento son 4 cañones de 20mm, mientras que el FG-1D lleva 6 ametralladoras 0.50". “Cambiemos los 2 cañones por 6 agujeros…” si, y las compuertas sobre las alas? cambia todo.
  9. Los soportes para los rockets son distintos, si ven son soportes de 1 punto en el F4U-4B, mientras que son de 2 puntos en el FG-1D
  10. El F4U-4 tenía un rack central en el fuselaje (como lo muestra la foto), el FG-1D no tenía esa capacidad, a menos que se le adaptara un soporte medio engorroso que nunca lo he visto en la práctica.

Y así, a groso modo, estas son las “pequeñeces” que diferencian un F4U-4B de un FG-1D. Y hay otro montooooooon de detalles menos obvios de los que no me acuerdo, si no me equivoco el F4U-4 es más largo que el FG-1D. No le busquemos tres pies al gato, hay kits suficientes en el mercado para hacer el FG-1D como Dios manda, no arruinemos un kit tan bonito como este queriendo modificarlo a tanto extremo.

Marco

Por eso digo que no se puede!!! :-X :-X :-X… gracias Marco!

bueno, en eso tienen razón :o

Uuuy, no me había fijado que ya habías modificado un F4U-5 en un FG-1D Edwin… Cómo te quedó? Le cerraste las tomas laterales del cowl y le cambiaste los escapes de posición?
Hay una colección de libros que se llama “In Detail & Scale” que cubren varios de los clà sicos, entre otros el Mustang y el Corsario. Para mi es lo mà ximo en cuanto a detalle, especificaciones y diferencias de tipo a tipo de naves, tanto en fotos como planos como modelos. De hecho la sección de modelos te agarra tooooodos los modelos existentes y los despedaza diciéndote lo bueno y lo malo. Se los recomiendo si quieren hacerse “duchos” en Corsarios.
Marco

Bueno Marco pues me quedo mas o menos, aun requiere unas mejoras en cuanto a los escapes (elimine los que traia y hice unos scratch que se arruinaron por una caida del modelo, de la cual lo recupero) y imprimi el cockpit en computadora para asemejarlo al FG-1D…

Una vez transformé (digo yo…) un F4U-7 en F4U-5… JA!!! Eso fue antes de que existiera alguno de los media docena de F4U-5 que actualmente existe en el mercado, y mi pila era hacer el Corsario de Soto… Así que el modelo Heller 1/48 se asemeja bastante, excepto por el detalle del cowl con sus dos tomas de aire laterales, que me costó un montón hacer… Allí està mi Corsarito Frankenstein, a mucho orgullo, pero que no me atrevería a someter a los ojos de un juez de concurso…
Marco

Hola a todos quisiera saber quien me puede conseguir un SU-27 en 1/72 no importa la marca ( Bueno si se puede hacer al gun intercamvio o un precio algo comodo).

Gracias y Saludos :-\

Estimados:

Tengo a la venta el siguiente lote de modelos, cualquier consulta les dejo mis telefonos: 7574-7389 y oficina 2212-7715

• M2 Bradley IFV, escala 1/35, marca Tamiya, nuevo, adicional: Libro Lock On: $30
  • US Humvee, escala 1/35, marca Hobby Carft, nuevo: $15
  • Mig 29UB Fulcrum B, escala 1/48, marca Academy, nuevo: $25
  • Messerschmit BF109E, escala 1/32, nuevo, adicional interior de resina marca Verlinden y calcas adicionales Eagle Strike Decals: $70
  • UH-1D, escala 1/35, marca Dragon, minimamente tocado: $40
  • UH-1C, escala 1/35, marca MRC, minimamente tocado: $35
  • F4U-1D, escala 1/32, marca Trumpeter, nuevo, adicional interior de resina Verlinden: $75
  • A-7D, escala 1/32, marca Trumpeter, nuevo, adicional asiento de resina Cutting Edge y calcas adicionales Viet Nam war: $120

Saludos.

Ese F4U-1D con interior Verlinden se ve tentador… (sin interior Verlinden es chapucero…). Lástima que estoy tan lejos don Ricardo…

Marco

Hola Ricardo mira si puedes tomar algunas fotos del modelo del Mig 29 UB para verlo porfa.

Gracias y Saludos
;D

Estimados:

No me pregunten porque pero pongo a disposición el siguiente material:

• BT-67 Turbo Barler FAS 119 escala 1/48 (ya lo conocen) + Base + Urna de Cristal… solo 2 en América… $400
  • UH-1C 1/35 + Photo Etched Eduard + Remove Before Fly Tags… $70 (nuevo)
  • UH-1D 1/35 (El que tiene Photo Etched)… $55 (nuevo)
  • A-26B Invader Promodeler 1/48… $45 (nuevo)
  • MD-500E 1/35… $45 (nuevo)
  • UH-60A/L Black Hawk 1/35 (tiraje especial, ya fuera de producción) + Int y Ext Photo Etched + IAF Decals… $125 (nuevo)
  • OH-58D 1/35 Update de resina para guerra Afganistan + pequeño juego calcas de esa guerra… $75 (nuevo)

No quisiera variar precios por lo dificil que es de conseguir estos modelos, pero escucharía propuestas… Tels: 7574-7389 / 2212-7715.

Saludos.

Que hijuesu… estas vendiendo esa belleza de BT-67? Pu… hey, creeme Ricardo, si tuviera esas 400 bombas, te lo compro de un solo cuetazo.

Me interesa el UH-1C con el photoetched eduard, el photoetched lo tenes del armamento y el interior? pero faltaria el escape de inodoro, hay resina para esta pieza? y si hay, la tenes?
El MD500E en 1:35 es el dragon? me interesa tambien…

Saludos!

Si hom… a mi también me da ñañaras deshacerme del BT fijate, pero tengo que hacer unos gastos por mi tranquilidad personal y debo hechar mano de esto, tal vez mas adelante y si el Colocho me regala vida, hago uno blanco… si aguanto el stress tambien porque creeme que es matador ese proyecto… es minimo unos 7 u 8 meses aprox…

Si, correcto, el 1C tiene el phot etched del armamento… por cierto, es una preciosidad de set, yo se que aca no tuvimos 1C con M-60’s en las puertas, pero trae el detalle de las miras para las 60’s (bien se pueden ocupar para un H) super finas… chulada de photo etched… fijate que el escape si es bien complicado, el unico que lo vende por el momento el la Cobra Company… y por cierto es buenisimo… no lo tengo, lástima.

El Hughes si es el Dragon… version E…

Saludos.

Huy si me interesa el C, aparte del armamento, tenes el interior?

Saludos!

Mira, dejame revisar Francisco… no estoy seguro si tengo el interior o solo consegui el del armamento… es que son bien escazos esos sets… no estoy seguro… el del armamento si lo tengo…

Saludos

Milton que tal aun tiene el sea harrier y es lo meno q lo deja???

Gracias y saludos :smiley: