Listos para Ilopango 2014..?

Listos para Ilopango 2014…?

El Circo Volante/Volador?

Ilopango air show 2014

Hoy si… Si les gustó Aplaudan…! jajajajajaja Ahi va a estar Pilotín… El payaso…

El Show aereo para mi gusto va de mal en peor, ya vi el programa y puro aviones civiles y la verdad que es aburrido ver aviones de la escuela en formaciones, o shows que solo duran 15 min, yo digo que en vez de tanta aeronave civil deberian de recortar las presentaciones y hacer mas corto el show y unos 5 o 6 performers pero que hagan una rutina de 30 min como aqui en la USA y de calidad, pero digo es lo mismo de siempre los ultimos 4 años siempre llevan lo mismo no veo nada nuevo, siempre me espero una Fumaca, halcones chilenos, los pilatus mexicanos o invitar fuerzas aereas centroamericanas, con los alfas hondureños o pillanes panameños… Lo unico interesante en el show siempre es la FAS pero de ahi ya los aviones de carrera siempre hacen la misma rutina… Pero digo es mi opinion…

Saludos.

Sin duda apoyo lo que dice German… al parecer este va a ser el segundo año al que solo voy a ir un día al show aéreo… lo único que vale la pena ahí… y la vale de verdad… es la FAS… de ahí… es un poco mas de lo mismo todos los años… los performers internacionales ok… osadía y adrenalina, pero es algo que vemos todos los años… cualquiera me dirá… también vemos todos los años a la FAS… pero el espectáculo que monta la FAS es mas atractivo y mas proactivo… bueno, a ver que nos depara el “super” show aéreo.

Saludos…

Comparto sus comentarios pero no me van a negar que para los que nos gusta esta onda de la aviación siempre vale la pena la asoleada…

quiero ir a ver a parte de los aviones, a las edecanes! :slight_smile:

Concuerdo con la mayoria. El show esta cayendo en una monotonía de participantes. Lastima que la directiva del aeroclub no tiene una vision mas profunda para invitar ya sea a fuerzas aéreas de Centroamérica. Lastima ademas que muchas empresas no han querido patrocinar por el período electoral y creo sin temor a equivocarme que por eso (falta de inversión) el show va de mal en peor.

El papel aguanta con todo, como diria mi padre, pintan la publicidad a lo grande, quieren hacernos ver el show aereo COMO UN GRAN ESPECTACULO, sin embargo NO ES ASI, hoy hasta vienen los de la pelicula AVIONES (me imagino los de RADIOCONTROL), los invitados internacionales muy buenas acrobacias (las mismas de las ultimas 3 anteriores), Los paracaidistas y demostraciones militares bastante buenas (aunque solo hacen reventar pura polvora china) y la FAS cada vez con menos aeronaves. Me imagino que montar un espectaculo de esta indole debe de llevar mucha logistica, pero pienso que cada vez deberia de ser diferente, escuadrones de nuestros vecinos Centroamericanos, etc. Por lo demas comparto la idea de ir a ver las edecanes, ja,ja,ja,ja,ja,ja ;D

Yo no se como se dan el lujo de decir que es el mejor de “latinoamerica” los de aeroclub ni que fuera el FIDAE jaja… Yo creo que el show deberia de cambiar de fecha para que hallan mejores performers y mejorar calidad o si dicen que no hay patrocinadores mejor que ni lo hagan asi se evitan de dar un mal espectaculo… Ya practicamente sabes lo que va a ver en el show porque es lo mismo de siempre, no tengo nada en contra de la aviación civil pero sinceramente ver volar aviones civiles en formación es aburrido siento que es un colado que aburre…

Saludos.

Yo solo les puedo decir que por segundo año consecutivo no voy a ir a perder mi tiempo y dinero para solo asolearme y no ver nada decente!

Una vez escuché a alguien decir que le molestaba que durante el show civil, cuando el aeroclub mostraba aviones civiles en formación, mostraba la dura prepotencia de los integrantes del club, que sé yo de eso, pero quizá sea cierto… por otra parte, seria buena idea como dijeron arriba, lo de cambiar la fecha, si lo hacen en enero porque en enero hace buen tiempo… se podria cambiar a otro mes… la mayoria de meses aqui son soleados y calurosos, nada diferente de enero, eso creo.

Solo aqui en El Salvador Aviso tomado de la pagina de facebook de Ilopango Air show… Lamentable!!!

[b]Este mensaje es para la persona que tomó un bolso que le pertenece a Melissa Pemberton. Es un maletín negro marca Tissot que contiene todos los documentos de su avión, una laptop, unos USBs y un disco fijo. En ese maletín está mucha información de suma importancia para ella y necesita recuperarlas. Además, sin los documentos del avión, no podrá participar el día de hoy en el show. Y, tendrá que dejar su avión aquí hasta que pueda regresar a recogerlo con documentos nuevos.

Al que se lo llevó, por favor devuelve los documentos, aunque sea, hasta te pagamos una recompensa de $500 por devolver los documentos. Sin hacer preguntas y sin acusarte. Quédate con la computadora, pero no le hagamos esto a Melissa. Por favor![/b]

Y esto es lo publico Melissa Pemberton en su Facebook

People of El Salvador, today someone picked up my laptop bag from the pilot lounge with all of my aircraft paperwork… Computer… Footage and photos… I cannot replace these. If you or your friends accidentally picked up the bag with Paperwork for Sportsgal22,LLC at the Illopango Airshow PLEASE return it… I will give an award.

El peor show aereo. Lastima por los performances internacionales. Llevar un circo y hechos delictivos.

Comparto tu opinion por otra parte queparticipacion mas pobre de la FAS sera por los $$$$$ la verdad hoy Domingo ya no me dieron ganas de ir…

Luego les comparto un par de fotos que pude tomar… Po cierto no tan buenas como las que han tomado ustedes… jajajaja

IMG_4043a.jpg