Iniciativa

Deseo proponer a los foristas, este proyecto:

Guardar en algun sitio, fotografias de las aeronaves con registro YS, con el proposito de crear una base de datos de las mismas.

Con Air Britain y LAAHS, produjimos hace unos 2 o 3 annios, un listado del registro TG mas actualizado, y lo mismo se puede hacer con las YS.

Tengo varias fotografias, mias y de Gary Kuhn (que pertenecen a los archivos LAAHS) que con gusto ofrezco para este proyecto.

Saludos,

Tulio

Tulio, yo tengo un registro YS en un 85% completo. A ver si les interesa, son ambas, matriculas de aeronaves civiles y de la FAS actualizadas.
Saludos!

Me parece tu idea Tulio, me he dado cuenta que de los YS no se habla mucho de como las aeronaves militares.

Francisco, podemos abrir un tema en Aviación Civil en la que empezemos a coincidir las matriculas con las fotos.

Asi que a buscar todas las fotos de los YS que tengamos y que Francisco nos proporcione las matriculas por si en las fotos no se logran ver completamente.

Saludos.

Buena idea milton, Saludos!

De acuerdo; indicarme si desean que envie las fotos, y a donde? Seria mas practico para mi, el enviar un CD por correo.

Saludos,

Tulio

Puedes enviarmelo a mi, ya tienes mi dirección.

Saludos.

Como bien dicen: Es mas facil preguntar que buscar : ) re-enviame tu direccion, via Mensaje Personal aqui, o en LAAHS.

Saludos,

Tulio

Ya te lo envie por PM en este foro.

Gracias.

Recibida, Milton.

Saludos,

Tulio

Milton,

Ya hace mas de mes y medio que te envie el CD con las fotos de las aeronaves civiles YS, pero no me has indicado si lo recibiste o no.

Saludos,

Tulio

No, aun sigo a la espera. ¿Exactamente en que fecha lo enviaste?

Saludos.

El dia 04 de Marzo!

Antes de salir de Texas, en viaje a Michigan, donde he estado desde entonces.

Saludos,

Tulio

Milton:

Recibiste por fin, el CD con las fotos?

No me recordaba de ello, hasta ahora que revise este thread.

Saludos,

Tulio

Hola Tulio, nunca lo recibí, por cierto, ahora vivo en EEUU por si aun tienes una copia.

Saludos.

Lee tus PM

Saludos,

Tulio