Helicoptero Notar

No sabia adonde poner esta pregunta: alguien sabe si este NOTAR es el que estaba arruinado de la PNC?

notar.jpg

Hasta donde yo se habían 2 MD520N, por cierto la semana pasada anduvo volando sobre S.S. como a las 11:30 de la noche! Me imagino es el que estaba en condición de vuelo, el otro creo que esta a la venta, no se.

No fue que se accidentó uno de los NOTAR a mediados de los 2000s? Tengo el YS1008N fotografiado volando en 2008, 2009. Por otro lado, el NOTAR N74PA se accidentó en Mayo de 2004, no me aprece que fuera reparable, pero quien sabe.

Marco

pnc2.jpg

Hughes 520 NOTAR PNC N74PA vista frontal Ilopango 20040525 2.jpg

Supuestamente el otro Notar hasta este año estaba en subasta según me comento Henry Beltran, a lo mejor el a de tener mas información cual es el futuro de ese chopper…

Saludos.

Lastimosamente va para subasta, ya esta fuera del del inventario del GAP. La reparación superaba los 500 mil dólares. Duele por que hay malas cabezas que no saben apreciar y apoyar las operaciones aereas.

Hey pero yo vi volar este notar en las vacaciones Dicembrinas…?

Sólo nos queda uno de los 2 el PNC 02N

Ese es el que esta volando ahora Henry, no hay planes de venderlo entonces?

Todo depende de la comision de subastas. A titulo personal me doleria perderlo, es un buen helicoptero, mas maniobrable que los hughes 500 nuevos.