Guerra Aérea El Salvador-Costa Rica (?!?!?!)

Hoy resulta que algún creativo o se volvió demasiado creativo, o confundió a Honduras con Costa Rica, porque en este jueguito aparecen combatiendo P-51 FAS contra P-51 ticos, y para que la historia no cambie mucho, nos dan una gran cachimbeada 80% del video, JA! Los esquemas y efectos de los Mustangs están decentes, no digo auténticos, tienen mucho errores, pero pasan.

http://www.youtube.com/watch?v=UY9vkPNo1Fg

Marco

Bueno; todo mundo tiene derecho a soñar!

Hasta los ticos!

Pero en el Futbol seguiran soñando. Lástima esa gran pérdida ante Panamá.

jjajajaa seria bueno ver Ouragan vs F-86!!

Ja! se lo lleva chiche el F-86…¿hay alguna victoria confirmada del Ouragan (aire-aire)?

Según lo que se encuenta en internet, si, un Vampire egipcio (12 Abril 1956), un MiG-17 egipcio el 5 de Junio de 1967, y me aparece el mismo día, raro, un MiG-21 pero el Ouragan también cayó. Un MiG-15 derribó un Ouragan el 31 de Octubre de 1956.

Marco

En el incidente de 1956 el Ouragan que derribó al Mig 15 recibió varios impactos de cal. 37mm? Pero sobrevivió y pudo regresar al combate!
En este incidente, según los mismos israelíes afirman el resultado se debió al poco entrenamiento del piloto egipcio y a la soberbia capacidad de el ouragan de resistencia y durabilidad!y que el ouragan además contaba con 4 cañones de 20mm, así que. Quien sabe, un combate entre el Sabre y el ouragan hubiera sido interesante: 4 cañones de 20mm contra 6 ametralladoras de 12.5mm quien sabe.

Bueno, entonces el Ouragan tendría oportunidad de ganar por el hecho que el Mig-15 es más maniobrable que el F-86.