Grupo Aereo Policial

Misiones que realiza el GAP.

http://www.youtube.com/watch?v=Fmj6d8YOgPU

Lo tuve que modificar en formato 3gp por la alta resolucion que tenia.

http://www.tcs246.com/vernoticia.aspx?id=7056

Excelente video Henry, lindo ese UH.

Saludos!

Cruz verde salvadoreña dio apertura al plan verano 2010 con la ejecución de un simulacro en la playa el majahual en donde se puso aprueba la capacidad con la que nuestros guardavidas cuentan en conjunto con el equipo de transportado aéreo, en esta ocasión se dio la situación de unos turistas que fueron arrastrados por la fuertes corrientes hacia dentro del mar en el cual algunos fueron rescatados por los guardavidas mientras que otros se presentaron dificultades en donde se dio la oblación de rescatarlos vía aérea con un helicóptero de la policía nacional civil (GAP) junto con el equipo de transportado, el ejercicio se desarrollo sin muchos problemas logrado así la preparación para poder atender cualquier emergencia en esta temporada.

DSCF6767.JPG

Henry, entonces la foto de la noticia que pusiste en el tema “Noticias” en “Aviacion Militar” esta errada? No participo un UH de la FAS sino el del GAP?

La de la FAS fue ayer, la del GAP fue hace una semana.

Saludos

Otras del rescate en Comasagua y la puesta del sol con el UH de fondo.

Saludos

DSC09008.JPG

DSC09010.JPG

DSC09011.JPG

DSC09016.JPG

Que buenas fotos esas Henry, me gusta ese UH, la foto de la puesta del sol con el UH esta de pelicula, ya la puse como fondo de pantalla, Henry, me podrias hacer un favor, me le podrias tomar una foto detallada a los skies y al rotor de cola del UH te estaria agradecido, ya me dan ganas de hacerlo a escala.
Gracias…

Saludos!

OK. Francisco, de hecho un colega tiene un modelo de este UH, mas tarde posteo el Notar, hacer un modelo del NOTAR esta algo dificil, ya trate con un Hughes 500.

Saludos.

Ok Henry se te agradece, Hey suena interesante eso Henry, a ver miremoslo. Puya, echarse un NOTAR a escala es algo complicado, tenes que modificar todo el botalon de cola y los estabilizadores, yo lo que haria es sacar un molde de resina y lijar lijar y lijar mucho… scratch muchooo… En que escala es el UH?

Saludos!

Excelentes fotos Henry Felicidades…

R44 Clipper II.

Imagen3.jpg

Imagen4.jpg

Que excelentes fotos Henry, vos las tomastes? la segunda esta de pelicula… Cuando fueron tomadas las fotos? al Clipper no le han cambiado la matricula?

Saludos!

No Francisco, estan en el sitio de la POLITUR, y la matricula se cambio a PNC-04N.

Saludos

Alguien tiene idea Cual es la flota q tiene el GAP ???
Tienen Aviones o solo helicopteros ? ???

Luis, el GAP tiene 5 helicopteros: 2 Robinson R44, 2 MD520N, 1 UH-1H; y 1 avioneta: Cessna 310.

Saludos!

Bueno si contamos desde mas atras eran 6 helicopteros con un hughes 500 que se accidento en el 2003, pero recordando que no uno de los 2 Hughes 520, tambien uno se accidento en el 2004? o estara en un hangar de el Grupo Aereo Policial?
Tambien aparte de Cessna 310, tienen una Cessna 180J.

Saludos…

Hola Waltmir, el 520N accidentado en 2004 no sufrio daños mayores asi que fue reparado y esta en los hangares del GAP esperando rotor y palas nuevas creo, asi que no se si ya vuela o estara todavia en espera, el 520N esta como nuevo.

Saludos!

Ohhh ok Copiado. Gracias Francisco y Waltimir.! :smiley:

Por cierto por ahi he visto una foto del Cessna 310, pero alguien por ahi tendra una foto del Cessna 180j ??? ???