Fuerza Aérea Salvadoreña durante el conflicto armado

Luego de tres semanas de estar trabajando en este pequeño video por fin lo posteo, fue hecho, con el único propósito de que los miembros de Flotilla Aérea tengan en un sólo video la mayor cantidad de imágenes de las aeronaves de la FAS en acción, esta recopilación la hice luego de revisar 52 videos de la guerra que conseguí por ahí, varias tomas nunca las había visto.

Espero les guste porque me quemé varias pestañas haciéndolo, jejeje.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=UlFqHnm2yog

Que bonito video, primera vez que veo a un Ouragan en accion :o :o impresionante.

Saludos!

Que buen trabajo… igual, al principio creí que me engañaban los ojos pero es un ouragan… si no molestan a nadie en la casa, recomiendo que vean el video con el volumen alto!!!

Mario._

Buenisimo video y creo que es el único que he visto en mi vida y que hay en ‘Yutu’ sobre un Ouragan en acción!

Excelente video Miguel, te mandastes.

Buen Video con esas tomas del Ouragan Bombardeando, El despgue de los UH-1H en Ilo y otras tomas, l Exelente recopilacion.
Pregunta en una parte min 2:45 a 2:50 creo que es un A-37 el que ve, pero lo escucho raro como sonido raro luego se ve que solo explota algo en una lomita? Esta Bombardeando o va callendo que lo han derribado?

Saludos!!

Que diablos, esa es una MK82 que tiro ese Dragon…

Fco.

en efecto, es una bomba… x cierto buenas tomas del Ouragan “In action”… excelente video Miguel

Baaaaaaaaaaarbaroooo! Miguel el video te quedo excelente!!! Felicidades…

Javier

Jajaja, gracias, el video tiene más de un año subido pero veo que pocos lo habían visto.

Saludos

Las primeras tomas donde aparecen el Ouragan y el UH-1H, fue durante la toma de Perquín al inicio del conflicto armado.
Las envió dos MD-450 y varios helicópteros en apoyo, pero la población fue tomada completamente y parte de la tropa se replegó a San Fernando, luego la FAES envía refuerzos, dos compañías de comando, las que se enfrentan en una batalla que duró tres días. Estas dos compañías fueron completamente desarticuladas por la BRAZ en un combate que se conoció como la “Batalla del Moscardón”, entre las poblaciones de Torola y San Fernando.

Interesante recopilacion!!, por cierto en el minuto 6:10 al 6:19 aparece el UH-!M #229, mismo que fue derribado por misil el 12 de Marzo de 1991 en San Miguel, este relato aparece en el comentario de Douglas Cornejo (Respuesta #422, del tema El UH-1H/M en la FAS).

saludos,

Finalmente pude pasarlo a la compu, no en la mejor resolución pero “pior es nada”.

Video: Fuerza Aérea Siempre por COPREFA, desconozco el año.

http://www.youtube.com/watch?v=0f6WS-0DqYw#ws

Hey Milton pero lo borraste? No se puede ver!

Saludos…

Me sale que “falló”, tengo que volver a subirlo, lo hare hoy más tarde.

Hoy si, aqui va de nuevo:

Fuerza Aerea Siempre

Muchos elementos del video de COPREFA durante la guerra. Que interesante el UH-1M con estabilizadores anaranjados… Y el 427 clarito en camo SEA.

Marco