Fotos, ya no se puede confiar...

Hoy si que ya no se puede confiar en nada… Esta foto de un F-15 IAF bombardeando con tremenda explosiòn en Gaza, es falsa. Por pura casualidad en imágenes de google, estas dos imágenes están muy cerca. La foto original es tomada en 2009 (siempre en Gaza por cierto, en Beit Hanoun ), de una bomba arrojada por un F-16 IAF. Qué necesidad hay de andar trucando fotos si ya la situación real es terriblemente tràgica, no entiendo. En fin, hoy en día no se puede creer ni el bendito en fotos.

Marco

image.jpg

image.jpg

Si la imagen en cuestión es “compuesta” pienso que para enfatizar la violencia y desigualdad desatada por los judios

Me reservo la politica, la image es falsa.

Marco

“En rio revuelto, ganancia de pescadores…”

La imagen esta alterada, para influenciar a quienes no tienen conocimiento de aviacion (que no es un perfil de bombardeo para un F-15, y aparte de… quien y como tomo una foto asi?) y poder soliviantar los animos a favor de un partido en el conflicto.

La falsificacion de imagenes en aviacion no es nada nuevo (recuerdo una de unos bombarderos SM-79, supuestamente bombardeando Malta) y recuerdo tambien a ciertos individuos falsificando fotos y pretendiendo engañar a la gente en LAAHS, ya hace ratos. Pero fueron rapidamente desmascarados, y se les dio el tratamiento que se merecian.

Igualmente pienso, debiera hacerse con esas imagenes falsificadas. Pero no hay tiempo, la vida electronica se mueve tan rapido, que para cuando se completa una investigacion, el evento ya no esta presente en la memoria de las personas…

Triste el caso.

Tulio

Ya me trajiste a la memoria otras falsificaciones, de cierto individuo de los mil nombres. Todavía tengo por allí fotos que publicó de un AT-6 FAH y un Corsario FAH con números falsificados, y una restauración de Corsario FAS también con número falsificado.
Esta también una foto que salió en un periódico salvadoreño, de una formación de C-47 volando de forma imposible, la del F-5 catracho lanzando flares que vimos hace poco en el foro, bueno, montones, y en todos los casos ha habido malicia e intención de engaño detrás de las falsificaciones.

Marco

Y hablando de los mil nombres, esta es una de las fotos, a ver, es FAH 200 o FAH 250… (o el fotógrafo tuvo tremendo pulso y le tomó la foto igualitititititititiita a los dos Texans…)

Marco

AT-6D FAS 200- Tegucigalpa.jpg

AT-6D FAS 250- Tegucigalpa.jpg

la imagen en cuestión por supuesto que es falsa! hasta un ciego lo ve! el contexto es otra cosa!

Si te referís a la imagen falsa del bombardero en gaza, te podría asegurar que la mayoría de gente que la ve, no sabe que es falsa cipote. Y entiendo el contexto por supuesto, lo que no acepto es la intención de engañar. Al descubrirse la falsificación, ¿dónde queda la autoridad del que engaña?

Marco