Foto del mes - Octubre 2013

Ya saben como es :wink:

esta es la Mía para este mes…

IMG_3458A.jpg

Fotaza!!!.. me llega como se van definiendo los paracaidistas a medida salen del velo nuboso… y el Arava en penumbras… apretaste el obturador en el momento adecuado en el encuadre adecuado… 10!!!

Saludos.

Aquí va la mía…

Marco

2013_04_02_Museo Aire y Espacio Dulles_99_67.jpg

El Miércoles se cierra la recepción de fotos, así que suban a los que quieran participar!

No es por nada pero tenía fé que aparecieran todos con una aportación para la fotoexpo de Octubre… pero bueno… ni modo, seguimos como estábamos… acá les dejo la mía… por cierto; que Lujo Marco… estar junto a una de esas bestias que forjaron la historia, me imagino que verlo en vivo ha de ser un éxtasis…

Saludos.

FAS 292 18Sep13.JPG

esta es la mía, 1975, cámara pocket 110

701.jpg

Y las demás fotos…? pongan, pongan! Hey, Ricardo, ese UH como que se estuviera “sacudiendo” el agua, JA! buenísima! Pues te cuento que al ver el space shuttle, lo que más llama la atención no es el tamaño, ni lo rechoncho, sino lo totalmente irregular, rugoso, borroñoso, de la superficie exterior! Las separaciones entre los mosaicos térmicos son evidentes (les faltó usar masilla…), el fuselaje tiene amplias zonas cubiertas como con tela acolchonada, nada de lisito ni nada. Bien interesante realmente. Si un modelista lo hubiera armado, hubiera usado medio tubo de masilla en la panza y una buena lija en el fuselaje, JA!

Marco

Y empieza la votación! Suerte a todos.

Heeey, si la votación ya cerró y para sorpresa, ganó Ricardo Alas de nuevo…felicidades maestro, definitivamente que has encontrado tu verdadera vocación y nos motivas a todos a seguir “quemando obturador” como diria Ricardo :wink:

No era para menos, ha sido una de las fotos queh más me ha gustado de todas las que se Han puesto!

Marco

Gracias cipotones… son tiros de suerte… :wink:

Saludos

La suerte no existe y si no que me la dibujen… jajajajajaja Eso lo dijo Albert Einstein…