Foto del Mes - Marzo 2013

Primeramente quiero disculparme por el atraso con este post, mi intencion era poner el tema a principios de la semana y no cuando fuera terminando, en fin…

La modalidad de FDM (Foto del Mes) es que en los ultimos 10 dias del mes que corre, se abrira un tema para que TODOS entren en este concurso con sus fotos (QUE UDS HAYAN TOMADO). De todas las fotos, un juez (en este caso Miguel Castillo - el juez NO PARTICIPA) escogera las 3 mejores y se creara un nuevo tema para que todos voten por su favorita, la que obtenga la mayor cantidad de votos, gana.

La foto del ganador, sera procesada para que se vea “mas bonita”, se agregara un calendario en la imagen y se publicara en diferentes tamaños para que todos podamos disfrutarla ya sea como fondo de pantalla o impresa.

Requisitos:

• Que la foto haya sido tomada por la persona que la envia.
  • No hay resolucion minima.

Premio:

• Que todos disfrutemos de la foto del ganador y este sera el juez del proximo FDM!

Simplemente respondan a este mensaje adjuntando la foto. (Si tienen preguntas, tambien respondan a este mensaje).

Saludos y suerte!!!

Me agrada la idea, asì en este foro habrà mas interacciòn entre los foristas, làstima que no tengo fotos recientes, pero pueden participar fotos tomadas años atras?.

Puede ser cualquier foto, solo que haya sido tomada en ES o de aeronaves de ES.

Saludos.

Y la querés con copyright o sin él… o ustedes le van a poner un copyright…???

No has pensado en hacer una galería con las fotos ganadoras???..

Deberías poner en las prohibiciones el uso de photoshop o cualquier tipo de software que ayuden a “mejorar” la foto fraudulentamente…

Saludos.

Si, las condiciones para entrar son:

• Foto original (no retocada, sin copyright - nosotros se lo pondremos a la imagen ganadora).
  • Ser el fotógrafo.
  • Tomada en ES o aeronave de ES (YS ó FAS).

Y si, muy buena idea Ricardo, podemos hacer una galeria de las fotos ganadoras, aqui en el foro y tambien en la pagina de Facebook de Flotilla Aérea.

Cualquier otra pregunta o idea, ponganla, esta es la primera vez que hacemos este concurso e iremos aprendiendo en el camino.

Saludos.

Bien… si le metemos mas diente al asunto…

• Como votará la gente por cada foto???.. aquí en un post?
  • Si la resolución es muy grande, el que tenga internet lento, no la va a poder ver… seguramente…
  • Si posteas la foto acá… al bajarla ustedes… les llegará en su resolución nativa?
  • Puede ser una foto tomada en ES que no sea una nave YS o FAS?

Saludos.

Ala, ya pongan fotos hombre!

Marco

Tranquilo Marco… las preguntas son para afinar el asunto… y pues porque las creo necesarias para aclarar el concepto del nuevo tema…

Saludos.

1. Se creara un nuevo tema tipo encuesta.
  2. Cuando sea la votacion, vamos a subir las 3 escogidas por el juez en una resolucion “amigable”.
  3. La foto que se descarga es la misma.
  4. Si, la foto debe haber sido tomada en ES o de una aeronave YS/FAS en cualquier parte del mundo.

Saludos.

Aqui mi aportación… te la reduje a 10 Mpix para que suba rapido…

saludos.

27 Enero 2013.JPG

Buena foto Ricardo, te doy mi voto para la de Marzo!

Saludos!

Demole pues Ricardo, por lo visto solo entre nosotros 2 jajaja

IMG_9140.jpg

jajaja… asi se comienza…

Saludos.

Belleza de fotos… Felicidades Milton y Ricardo viendo estas fotazas se me quitaron las ganas de participar jajajajajaja

Moomento jajajajajaja aqui esta la mia…!

IMG_2219A.jpg

Baaarbaro Javier, ya somos 3, hoy si ya se armo!

El fin es motivar este hobby y recompensar las quemadas que se pega la mara.

Barbaro señores, quien da mas? Ricardo Gavidia, Rodrigo, Rodolfo, Wenner, Miguel??

Saludos!

Bueno y ya hay ganador de la foto de el mes de Marzo? pregunto por que manana tiene que aparecer!

Saludos!!

German en esta oportunidad no participo porque me han designado Juez, jajajaja.

Saludos

lastima siempre aporta buenas fotos.
Jajaja como juez la vas a tener bien dificil este mes :wink: