Foto del mes - Junio 2013

Bueno pues, vamos con la foto del mes de junio… Ahí va la mía:

BT-67 Ilopango 2011.JPG

Bueno… te hago barra Mario… aquí va la mía para este mes…

Saludos.

IAI 202 801 Febrero 2012.jpg

Esta es la mía…

IMG_1349.JPG

No tan buenas como las de ustedes pero ahí va la mía!

th3002.jpg

Apues aquí les va la mía!

Marco

A-10 detalle proa  Ilopango 20030201 red.jpg

Buenas fotos señores! Rafa la intención es lo que cuenta donde le sacaste la foto a ese TH-300? se ve bien maltrado hasta parece del baratillo.

Saludos.

Pues aunque bo lo creas, aun vuela! La foto la tomé en metrocentro, en una exhibición

Creo que estoy a tiempo de poner mi aportación para este mes, esta foto la tomé durante el Show Aereo Ilopango 2012, lo único que disculpen mi falta de memoria, pero NO RECUERDO COMO SE LLAMA ESTE AVION…

100_3102.JPG

Hey ese avioncito de la FAS no me lo podía, segun se alcanza a ver pareciera ser alguna version de un Piper Aztec…Buena fotografía!

Saludos.

Hey qué buen detalle en la foto del Piper, efectivamente es un turbo Piper Aztec F (según lo que se lee en el fuselaje, no creas que me los puedo de memoria…)

Marco

Correcto Marco, es un Turbo Aztec, pero segun como lo vi ese dia, esta inoperativo, ejemplo de ello es que no tenia las luces de navegacion en las alas y le faltaba varios instrumentos incluyendo el horizonte artificial y el VSI entre otros… Ignoro si lo vuelan asi o que ondas???

Y que rol cumple este Turbo Aztec en la FAS? es transporte VIP? pues recuerdo que parte del interior como los asientos son tapizados de fino cuero. Y la verdad que para estar inoperativo se mira bastante entero, la verdad cuando tomé la foto no mepercaté que le faltaban las luces de navegación, ni demás detalles, pero si me gustó la línea fina del avión.

Nombre creo que esa nave ya tiene como 10 años de estar en tierra o mas creo igual que una centurion que tienen, yo la vi hace años en Ilopango con una ala puesta, talvez la levanten asi como hicieron con la Commander que despues de 10 años la pusieron en acción.

Saludos.

La votación ya comenzó!

Ok ya hice mi votación…

Saludos!

Heeey! Felicidades a Ricardo Alas, segunda vez que gana, tiene suerte el muchacho o es bueno con la cámara…yo creo que es suerte jajaja

jajajajajajaja… sin duda mi estimado… es suerte… :slight_smile:

Gracias y saludos…

Primero felicitaciones a Ricardo, la suerte no existe dicen… Asi que algo bueno debe de hacer ese cipote con la cámara!
Segundo, petición a los moderades, ya no dejen que concurse Ricar… Ay, perdón, no queria decir eso, JA! Era que si, por cuestión de organización, valdria la prna cambiar los puntos que se hablaron del Piper Aztec a un Thread de “aviones presidenciales” se llama creo…

Marco

jajajajajajaja… ya me fregaste cipotón… jajajajaja

Saludos.