Foto del mes - Julio 2013

La votación comienza el 5 de Julio!

Bueno pues ahí va la mía!

IMG01013-20111104-0958.jpg

Aquí les dejo la mía para este mes…

Saludos.

FAS 49 06May13.JPG

Te vamos a prohibir el acceso al foro si ganas otra vez…jajajaja pajas, yo digo que ya le demos el gane a Ricardo con ese trozo de foto, que dicen?

jajajajajajajajaja… nombre… a la chucha pues… Marco es el que salió con la idea de desterrarme del concurso, a él se las voy a cobrar jajajajaja… y tu foto pues???.. yo se que ustedes tienen mejores fotos…

Saludos.

Noooohooombre, cómo vas a servir la cena si no hemos visto todo el menú… JA! Y aunque sea allí les va un espárrago comparado con la foto de Ricardo, pero valga para hacer bulto! (Además esa foto del Hughes está mala porque no se le ve el número… el fotógrafo debió haber esperado 1/250 de segundo para dejar pasar la pala…)

Marco

B-17G Power Aviation Museum 2012.jpg

Buena foto Ricardo hay que esperar mas competidores! Marco me llega las lineas de el B-17, le tomaste fotos completo?

Saludos!

Esta es la mía para el mes de Julio 8) 8) 8)

IMG_2161.JPG

Hola German, si le tomé varias al B-17. Te las pongo en tema aparte para no interferir con la foto del mes.

Marco

Mi humilde aporte, Show Aereo Ilopango 2012.

100_3095.JPG

Y la votaciòn no comenzaba ayer 5 de Julio?

Marco

Antes de que comience la votación… ahí va mi foto!

E-2C Comalapa.JPG

Ya inició la votación! Tienen hasta el Miércoles ;D

Deberían de votar mas miembros de el foro, siempre veo que las fotos son vistas hasta 70 veces y siempre votamos entre 10 a 12 personas… Voten señores no cuesta nada dar click… Para que se ponga mas reñida la comptencia…

Saludos!

Es que cada uno de los 10 ve las fotos 7 veces… nos gustan mucho! JA! hey está reñida la cosssssaaaaa!!!

Marco

*Estaba reñida la cosa, felicidades a Ricardo Alas por ganar por 3era vez siendo esta su segunda consecutiva ;D

Felicitaciones Ricardo Alas, la verdad excelente foto!!!

No había de otra, muy buena foto!

Marco

Hijole!!!.. gracias por el nombramiento… gracias

Saludos.