Foto del mes - Agosto 2013

Bueno, empezó agosto señores!!!

P-3 US NAVY.jpg

Aquí les va la miya… un biplano Fokker DVII durante show aéreo 2013.

Marco

Fokker DVII despega 2013.jpg

Listo!

CPK 032.jpg

Hecho… aquí va mi aporte… A-37B FAS 425 previo a despegue… 31 de Julio 2013.

Saludos.

FAS 425 31Jul13.jpg

Aqui va la mía

1domingo-monterrosa-helicopter-i13.jpg

Esta es la mia aprovecho para Felicitar a los participantes excelentes fotos…

IMG_1441.JPG

Gracias Mario por iniciar el tema…ya puse la encuesta! Suerte a todos y que trozo de fotos, de verdad que no sé por cual votar!

Excelente foto del A-37B Ricardo! veo que por lo menos aun sacan a los dragones a dar una vuelta …

Hey, vamos a estar poniendo la foto del mes en la página de inicio, así que el ganador puede ir preparando una breve descripción / comentario de la imagen y si se puede el tipo de cámara y los ajustes… Buena suerte a todos!

Si ya no hubo mas votos, creo que el ganador de este mes es Ricardo Alas!

Bueno y se fue Septiembre y no hubo foto del mes… hubiera sido bueno ver las aportaciones de Javier Hernandez, de German Benitez que ya spottea en los “yunais”, de Milton Andrade que no pierde el buen ojo y el click adecuado, de Miguel Castillo que debe tener archivos de oro… de Mario Alfaro que ha tenido tremendo salto en spotteo, de Marco que nos sorprende con fotos inusuales, de Aparicio que tiene material interesante, de Richard Gavidia que seguramente tendra buemisimas fotos y de todos los demas que ya han participado mas de alguna vez… Roberto Merino, Hugo Ramirez que eata fuera del pais y debe tener nuevas capturas en los barcos atuneros… Rafa Colindres con el ojo de aguila para spottear en lugares unicos…

Se perdio el interes o que ondas???..

Saludos.

“Se nos fué”, pero ya puse el de Octubre, el tiempo vuela…gracias por recordarnos.

http://www.flotilla-aerea.com/foro/fotografia-y-video/foto-del-mes-octubre-2013/

Saludos.