Foto del Mes - Abril 2013

A partir de este mes en adelante, habran unos cambios en las reglas (y las listo de nuevo):

Inscripción: 25 al 28 de Marzo.
Votación: 29 al 31 de Marzo.

• La foto debe haber sido tomada por la persona que la sube.
  • La foto puede ser de cualquier aeronave en cualquier parte del mundo (esperando que más personas puedan participar).
  • La foto debe ser la original, no retocada.
  • El juez es el ganador del mes anterior, si solo hay 3 fotos participando a 1 dia del cierre de inscripción, el juez puede participar.

Bueno, ya saben señores, a subir sus fotos!

Saludos y buena suerte a todos!

Juez: Ricardo Alas

Ok ya tengo listas unas fotos que tengo por ahi guardadas y las pondré a participar

Bueno, como todos andan de vacaciones por semana santa, vamos a aplazar esto por 1 semana más y finalizaria el 7 de Abril.

Saludos.

Hay límite de tiempo en cuanto a la fecha en que se tomó la foto?.. Hey la foto ganadora podría ir en la foto de portada de la cuenta de flotilla-aerea en facebook.

No, puede ser de cualquier año, con tal que vos la hayas tomado.

Si, muy buena idea!

Saludos.

Ok… entonces como de participar es lo que se trata aquí van un par de varios días atrás, todas tomadas con la Canon S3 en modo automático.

IMG_2467.JPG

IMG_4755.JPG

IMG_4897.JPG

IMG_5145.JPG

IMG_5881.JPG

IMG_5991.JPG

Este Mario solo dando Catedra… esta es la Mía para el mes de Abril tomada con Canon SX-30 is

IMG_1424.JPG

Heeey, todas estan chivas…peeero, solo 1 se vale, cual vas a lanzar? jejeje

Hey y por que no modificas las reglas para que una persona pueda participar con mas de una fotografía?.. Creo que eso ayudaria a que haya mas quorum y poder elegir la mejor entre varias… Al fin de cuentas, por lo visto son pocos los que van a estar participando en este bonito concurso… Y también ayuda a lo que todos queremos, ver mas cantidad de fotos…

Saludos

Hey Ricardo mejor deleitanos y pone la tuya jajajajajaja

Aaaaandale… A pues siendo así, me quedo con la del Tomahawk y el radar.

Insisto… deberían poderse subir las que el cliente quiera… jajajajajaja…

Javier… no puedo subir foto este mes… me designaron juez…

Saludos.

Aca comparto la mia.

DSC08790.JPG

aqui va la mia!!!

DSC01261.JPG

Hoy si ya me metieron en camisa de 11 varas… buenas fotos cipotones!!!..

Saludos.

Muy buenas fotos señores!

Que les parece si todos participamos siempre? Ricardo, le queres dar?

Creo que 1 foto por miembro esta bien, no seria justo que, unos teniendo un mayor archivo fotografico (por no decir oportunidades jejeje), puedan meter varias fotos al concurso.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con vos Milton mejor foto por foto así me quedan un par para Mayo y Junio jajajajajaja esque este Mario es exagerado… jajajajajaja

Bueno… puede ser, lo que yo no quisiera es que por no permitir que la gente se desanime al no poder subir mas de una foto… pero bien… puede ser una buena forma de avivar el fuego si la inscripción es siempre libre… te permite el sitio poner a competición mas de 3 fotos???

Saludos.

Creo que lo justo es poner 1 foto por cada participante. Simplifica la evaluaciòn, iguala las oportunidades, y obliga a los participantes a fijarse mejor en qué foto poner. No creo que desmotive a nadie.

Marco

Milton, pregunta:

• Te permite el programa hacer el formato de votación (como el que hiciste el mes pasado) con mas de tres opciones?

Saludos