Esquadrilha da Fumaca en El Salvador!!!

Chequeen este sitio: http://www.esquadrilhadafumaca.com.br/agenda/agenda.html si se fijan coincide con las celebraciones del Día de la Aviación Nacional.

Spotters: Su misión “si deciden” y solo “si deciden” aceptarla es poner a cargar desde ya las baterías de las cámaras, aplicarse todas las vacunas (para evitar alguna enfermedad), revisar las llantas de los carros (Miguel :P) e ir pidiendo permiso desde ya en los trabajos y en las casas!!!

Es una buena noticia, ojalá no surja algo en el camino que impida poder tener a estos visitantes tan importantes sobrevolando nuestro cielo!!!

Mario._

Buenísima informacion, pues ojala y de verdad podamos ver esos lindos pajaros.

Minimo aca estaremos Dios mediante con camaras y el retoño listo para la accion.

Saludos.

Quijosdelagranmaceta, que gustaso se van a echar…lastima que me lo voy a perder :frowning: pero bueno, fotos! fotos!

Mario, te falto poner que este Tema se autoborrará en 5 segundos jajaja

Excelente!!!.. a comprar nuevas memorias para que falle el video!!!

Saludos y gracias por la info.

Ojalá me saque la lkoteria para comprar una buena camara… jejejejejejeje y si no con este pedazo me voy…!

Dios santisimo!!!, jaja, ya hasta parecia muy distante la oportunidad que ellos viniesen a nuestro país… es casi imposible esperar!

Días de no entrar a este foro, y de las cosas que me doy cuenta :o :o
Ojalá vengan !

Ah, y gracias por la info ;D

Tomado del sitio web del la FAES en facebook:

Mario_

FAS - Fumaça.jpg

Me pregunto si estaría abierto para todo el publico ?

Hola Wenner, entiendo que si va a haber un area para todo publico para que todo el que quiera llegar a ver el Show lo haga!!, no conozco el sitio del publico a detalle, pero si estara abierto al publico.

Wenner… si mal no recuerdo, la info que escuchamos decía que la entrada para el público sería del lado de aviación civil… habrá que estar pendientes.

Saludos.

Hola alguien sabe si vendra la Escuadrilla Fumaca, porque en la pagina oficial de ellos ya no aparece nada y la fuerza aerea no dice nada… bueno si alguien sabe algo compartanlo…jejeje cuidense

Tenes razón David, ya no aparece nada en el calendario oficial de ellos… será que nos quedaremos con los colochos hechos???

Saludos.

Saben que eso estaba consultando hace un par de horas, que repentinamente pararon los anuncios y hay gente preguntando, otro por ahi diciendo que en Enero y me fui a la pagina de Fumaca y ya no aparece nada!!

Mmmm… creo que si no se presentaron en Diciembre… dificil en Enero tocayo… tampoco aparece nada en Enero 2012 en el calendario de ellos…

Saludos.

Que lastima!!!, incluso vi que tambien una en Guayaquil cancelaron!! a saber que habra pasado…

Una verdarera lastima la verdad. :frowning:

nooooooo :frowning: