Escuadrilla Acrobatica Virtual

Les presento la escuadrilla acrobatica virtual que he formado con un amigo del FSX y a la que nombramos “Caelestis Aquilae” (Aguilas celestiales en latín)

Les dejo un vídeo para mostrarles nuestras maniobras y texturas… acepto sugerencias de maniobras y criticas constructivas ;D

https://www.youtube.com/watch?v=j-Qu0kzpVbw

Muy bonito el video, juegan por LAN?

Quien se estrello en el minuto 1:42? jajaja

A mi en lo personal me gusta la acrobacia en formacion aunque hacen buenas maniobras que no creo que nadie se anime a hacer en la vida real, o al menos a esa distancia.

…ya me dieron ganas de unimerles.

No, el juego no es por LAN es por Gamespy (sistema por defecto que trae el fsx) ya que el es de Chile
El que choco fue el piloto “guía” en otras palabras no fui yo.

Claro por eso es un simulador… no corremos riesgo al hacer las maniobras.

Estamos buscando nuevos pilotos! ya que queremos tener una escuadrilla de 5 o 4 aviones de acrobacia (Zlin Z-50) y 1 DHC-6 Twin Otter.

Que laaastiima!

Muy buenas maniobras, me sorprenden algunas rutinas, en fin, buena comunicación…felicidades!.
Digo que lastima porque yo uso el FS9 y no podria emigrar al FSX. Si no pues cuenten conmigo y por supuesto entraría al “casting”…Good job!

Wow! excelentes rutinas! a mi me gustaría hacer una escuadra acrobatica pero con F-4 Phantoms! ;D