Cumpleaños y felicitaciones a flotilleros

No recuerdo en que tema se colocaban las felicitaciones, pero feliz cumpleaños a Miguel Castillo… bendiciones y que la pases bien con tu familia.

Saludos.

Gracias Ricardo, bendiciones.

Feliz dia Miguel!

Gracias Rafael.

Saludos

Felicidades Miguel… Bendiciones…

Yo tampoco y casi me hago “mono” buscando y buscando… Resulta que esta en el tema “Bienvenidos” de la Sala de Briefing… pero bueno, me uno a las felicitaciones hacia nuestro gran amigo Miguel, que Dios te llene de bendiciones y éxitos.

Pd. Alejate de la temible “Ley de Murphy” jajajaja!!!

Mario._

Felicidades(x2) Migue, ojala la hayas pasado bien y que te hayan regalado algo de aviones jejeje

Como nuevamente se me pierde el tema de los cumpleañeros y las felicitaciones, pense crear un espacio para este fin para no andar burriando de arriba a abajo buscando el tal espacio.

Este día le toca al buen amigo Javier Hernández… camarada, que la pases de lo mejor, que Diosito y la Virgencita te regalen muchísimas bendiciones y que pases un feliz cumpleaños al lado de las personas que te aprecian y de toda tu especial familia.

Un abrazo mi hermano y muchas felicidades.

Saludos y bendiciones.

Bárbaro Javier, feliz cumpleaños! Cuantos ya? jejeje, que la pases bien y disfrutes con tus seres queridos y que Dios te regale muchos años más!

Javier,

FELIZ CUMPLE desde Brasil!!! Un gran abrazo,
Claudio Moura

Gracias Amigos por su saludo… Bendiciones para ustedes tambien…

Felicidades Javier te deseo lo mejor que la pases bien con tus familiares bendiciones!

Saludos!

Feliz cumpleaños!!!

Feliz cumpleaños Javier, que Dios te bendiga y espero que estés pasando tu día de lo mejor al lado de los tuyos.

Saludos

Feliz cumpleaños Javier!!!

Mario._

Excelente iniciativa Ricardo!!! La verdad es que a mi también se me pierde, así que vamos a juntar aquí todos los mensajes de felicitación.

Mario._

Nuevamente Mil gracias…

Hoy, estimados flotilleros, cumpleaños nuestro amigo German Benítez…

German, que pases un bonito día y que Dios te regale muchas bendiciones en tu cumpleaños.

Saludos.

Muchas felicidades German, que pases un bonito día y que Dios te bendiga!!

Saludos

Hey Feliz cumpleaños German… Que la pases super bien al lado de tus seres queridos, bendiciones!!!

Mario._