Consulta sobre Flight Simulator 2004

Ojalá alguien pueda apoyarme con este problema. Instalé nuevamente mi Flight Simulator 2004 en mi PC, pero cuando lo corro, la pantalla cambia constantemente a intérvalos de 3-4 segundos de cabina—cabina virtual— torre— perfil— y de regreso a cabina… No hay forma de detenerlo. Y 2. Los flaps de las naves siempre están en “FULL DOWN”, por más que apreto el “F5” para retraerlos del todo, llegan a una grada de total retracción y se vuelven e extender solitos…
Estoy sospechando que el programa completo esté dañado (aunque ha estado guardado en su caja, sin daño alguno…). Ya lo desinstalé y reinstalé nuevamente, con exactamente el mismo resutlado. Alguien me puede aconsejar qué hacer?

Marco

Hola Marco, revisa los settings del juego, yo tuve un problema similar, no me recuerdo bien adonde le toque, pero revisa alli, o sino, busca en google una posible solucion…

Saludos!

Marco no si tenés conectado algún joisityc el cual tenga las teclas pegadas.

Otra consulta yo ahora lo baje de internet me corre bien funciona bien, pero no se si me podrian ayudar o saber si asi es. Veo que trae pocas aeronaves y como tres helicopteros, Mi pregunta es que si tambien los tengo que bajar aparte, junto a los demas aeropuertos??
Si es asi talvez alguien me ayuda. Gracias

Saludos!!!

Hola Waltmir, los aviones los podes bajar aparte, por alli vi un Bell 412 full realistico, te conseguire el link, es gratis, ademas, podes hallar UHs y un sin fin de aviones y helicopteros, ademas de los aeropuertos, que creo que el que mas te interesa son los salvadoreños, he visto que podes bajar a MSLP(comalapa) que es igual al de verdad, bien real, nada que ver con la chambonada que trae el FS2004. De ilopango, no hay.
Decis que lo bajastes de internet?, no que el FS2004 se juega con el CD numero 4? de lo contrario no se puede jugar… como se puede hacer, yo lo quiero bajar tambien.

Saludos!

Que tal Francisco.
Pues fijate que al principio que lo instale y todo la cosa si me salia que necesitaba el cd-4, pero despues me puse a ver unos videos en youtube y le encontre la solucion a todo, como no se muy bien explicarme como se hace tod el procedimiento voy a buscar de nuevo el video y lo pongo para mejor detalle OK. Tambien ya pude encontrar las paginas para los aviones solo que tengo otro problema que al bajarlos e instalarlos no me aparecen al jugar, talvez no esta completo el programa que baje, voy a seguir averiguando como solucionar esto nuevo problema.

Saludos!!

Con este archivo no necesitan tener el 4 cd en la disquetera, solo sustuyen el original por este en el forder raiz y ya se puede jugar sin cd´s

saludos

Alguien que tenga el Ecenario de MSLP Comapala que lo pueda subir por favor.

Wenner:

esta dificil, lo estoy bajando pero pesa 132 Mb!, si lo puedo cortar lo subo.

132 mb?? sera todo el enenario de Centroamericano Rafael??

Asi es Wenner, después veo si lo puedo partir, es el virtual col full pack, y es toda CA y colombia, no he logrado hallar solo comalapa!

Helicopteros de la FAS hay para este simulador, o aeronaves?? o si no hay se pueden editar?? alguien me saque de la duda?? los e ando buscando pero no encuentro!!
Les agredecere.

Saludos.

ya tengo el modulo de MSLP pero menos que pesa es 47 mb!

mslp.jpg

Rafa , hola saludes estaba leyendo en la repuesta 6 que tu dices que se puede usar sin el DVD 4, no se, ni lo entendí, cúal es?, explícame un poco más. Porfa.

En el FS2004 si podes editar las aeronaves, de hecho un T37 le puse los logos de la FAS y del Grupo Caza, a un UH los colores del GAP, en el FSX he intentado pero no he podido realizarlo, si alguien me puede apoyar en como hacerlo sera bienvenido.

Los aviones claro que se pueden editar con un sofware especial, pero no cualquiera puede usar ya he estado leyendo que no es nada faciil ahi te echo la mano Henry,

Bueno ya tengo el Virtual col Full Pack lool tuve que bajar de Torrent.

Lo del CD 4 baja el parche de NOcd (creo que este subio Rafael) y este lo copias en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Flight Simulator 9 y problema solucionado

Ok Guillermo, como dice Wenner para no tener el disco en la disketera, sustituyes el archivo original por el que puse en el foro y ya esta.

este es el Cavalier 404 que repinte con los colores de la FAS

cavalier.jpg

Lo siento pero tendre que remover el parche del NoCD porque una de las politicas del lugar donde hospedamo Flotilla Aérea es que no se suba nada que infringa derechos de autor ni nada warez, mejor enviense los archivos por correo.

Saludos.

Hey, qué chivo el 404… voy a caer mal, pero las compuertas de enmedio del tren principal, van cerradas en todo momento en que el motor esté encendido, excepto durante el ciclo de retracción/extensión del tren…

Marcol

tenes toda la razón Marco, asi esta diseñado este mustang, me salvo porque solo lo repinte!