Compro Cañon de 6 libras tamiya

Estoy buscando el cañon de 6pdrs. Tamiya 1/35 COD 35005 por si alguien esta interesado en vendermelo , no importa si viene sin figuras , me interesa solo el cañon , !!! saludos!!!

35005.jpg

Tenes forma de recibirlo por correo, en algun sitio en los Estados Unidos?

Si es asi, puedo ofrecerte buscar el kit.

Avisame,

Saludos,

Tulio

Bueno, en vista de la falta de interes, y de la falta de respuesta, retiro mi ofrecimiento.

Saludos,

Tulio

Don tulio saludos Atte. disculpe no haberle podido responder con antelacion pero he estado ocupado por dif. motivos , y resulata que no tengo en USA. para poderle dar una y asi tratar de localizar dicho modelito , Siempre saludos y espero su respuesta o bien de que otra manera podriamos buscar dicho <cañon !! saludos !!

Marcos,

Si alguno de los foristas aqui, tiene modo de recibir el kit via correo en los USA, avisame. Que tanto cuesta el kit? Tenes idea? Si no es mucho, yo lo compro y te lo
envio, sin costo alguno.

Saludos,

Tulio

Muy estimado Sr. Tulio .
Agradeciendole de antemano su interes en ayudarme con mi busqueda , le comento que el precio estimado de dicho cañon , la ultima vez que lo vi en el mercado fue de $12.00 usdls. ahora bien si encuentro una direccion disponible en USA le dejo saber . Siempre de antemano muy agradecido.

Marcos, si ese es el precio ($12.00) con gusto lo consigo y te lo regalo. Solo falta pues, obtener una direccion para enviarte el paquetito.

Si encontras esa direccion, enviarmela por MENSAJE PRIVADO. Gracias.

Saludos,

Tulio

Pregunta de ignorante: cómo està actualmente le posibilidad de pedir modelos por correo en El Salvador? En su momento yo pedí algunos a Squadron y Hannants, llegaban a paqueterìa de Centro de Gobierno, iba y los recogía sin problema (excepto una vez que el paquete era muy grande y me tocó ir a una casa roñosa del siglo pasado en el centro a pagar impuestos…).

No se puede pedir por correo?

Marco

Pues te diré que de mi experiencia no hay ningún problema en que te envíen por correo. Tanto de Squadron como Hannants y Ebay las cosas llegan sin ningún problema, te llega a tu dirección un aviso postal (si tenes apartado postal te llegan al buzón salvo que el paquete sea muy grande) y tenes que ir a correos del centro de gobierno a reclamar tu paquete, si te toca pagar impuestos (casos muy raros) tenes que ir a Fardos postales en el centro a hacer el tramite, correos esta bien eficiente y no tenes ningun tipo de problema, el envio mas grande que he recibido fue el XB-35 que era una caja de 1.00 x 0.50 x 0.20 m.

Y cuál es la pila entonces con el cañón de 6 libras de Tamiya? No hay en catálogo para pedirlo por correo?

Marco

el problema con este cañon es que esta descontinuado ! Le agradesco su colaboracion Mr Tulio .