Compra de modelos a escala

Umm… por favor si alguin tiene ofertas para venderme porfavor aviseme por que tengo algun dinerito para comprar alguno de sus modelos.

me avisan cuanto cuesta si es razonable y a que numero los puedo contactar

Que tipo de modelos te gustan? yo te podria ofrecer aviones alemanes de la segunda guerra 1/48 y un par de helicopteros .

Saludos.

Douglas, en caso de que no lo hayas hecho aún, te recomiendo que (1) te hagas una idea de qué es lo que quieres, y (2) que te des una vuelta por alguno de los almacenes de hobbies para ver qué precios hay…

Marco

Un chero que vive en la USA vende modelos a escala ya hechos de la FAS, les pongo el mensaje original que me envio hace como 2 años:

``Que hubo amigo modelista, tengo en venta el siguiente material salvadoreño que comprende en 3 A-37s en 1:48 en esquemas camo vietnam, gunship gray y lizard II, 2 Cessnas O-2 escala 1:48 scratcheadas en un 90% y con fotograbados, 1 UH-1H en 1:48 y 3 en 1:35 en esquemas guerra, post guerra y el FAES-275 IDAS/desminado, 2 UH-1Ms en escala 1:35 en esquema guerra y post guerra(el camo, 225), 2 Bell 412s en escala 1:48 con partes de resina agregadas para convertir el kit de Italeri UH-1N a Bell 412, en esquemas FAS-250 año 2002 recien venidos y el presidencial, AC-47 FAS-124 esquema gunship gray epoca de la guerra en 1:48, Hughes 500D FAS-30 esquema zinc chromate escala 1:48 y hughes 500E FAS-45 escala 1:35 esquema post guerra, todo este lote lo dejo en $2500 negociable, todos tienen partes de plomo, fotograbados Eduard, Cobra Company, blackbox,y otros, las calcas las hago yo o mando a pedirlas especialmente.
Te los puedo vender por individual chamaco, los A-37s a $125 c/u, UH-1H 1:48 a $250, 1:35 a $350, UH-1M a $250,Bell 412EP 1:48 los dos por $300, individual por $180 c/u, AC-47 a $450, Hughes 500D 48th a $125, H500E 35th a $225.
Todos los precios incluyen el envio a mi pulgarcito y asegurados, saludos y espero pronta respuesta, si queres ver fotos, solo pedimelas y te las mando´´

El es un salvadoreño que vive en la USA hace mas de 25 años, tiene en su coleccion mas de 25 aviones y helicoptero solo de la FAS, y en general tiene mas de 300 modelitos, incluyendo aviones, tanques, helicopteros, carros, figuras, barcos, etc.
El me paso esta informacion hace mas o menos 2 años cuando logre contactarme con el, tenia o tendra todavia no se, varios modelos vendiendolos en E-Bay, ingnoro si los tendra todavia.
Quedo en pasarme las fotos pero como que se lo ha tragado la tierra… el telefono que me dio, nadie lo contesta, los mensajes que le deje en E-Bay, nunca me los contesto.
Tratare de comunicarme con el.

Saludos!

Francisco que orgullo lo que nos dice este chero desde USA: “El Pulgarcito” y para mí, de América. Pero para mí es más que eso. Somos el Varón de C.A. y el primero en representarla en un Mundial de Futbol, aunque nos costó bastante, debido a nuestra gente que estaba dentro de Honduras cuando los hecharon afuera y muy directamente dentro de la FAS lo que nos toco. Gracias.

Concuerdo son vos Guillermo, somos los meros meros de la region, les guste a quien le guste.
Tenemos lo mejor de la region.

Saludos!

Qué interesante lo de este chero en los IUNAI Francisco, no te envió fotos del trabajo que hizo para poder evaluar si vale la pena? me llama la atención el uso de fotocortado, no conozco que haya fotocortado para varios de los modelos que menciona, pero bueno, se oye bastante concreto en su descripción así que al rato y este tipo es un damo en armado de modelos FAS…

marco

Hola Marco, no, de los modelos FAS que tiene no me ha mandado nada, pero si tengo una foto de un UH-1H de la U.S. Army en 1:48 que tenia en venta en E-Bay, te dejo la foto para que lo veas y asi nos podamos dar una idea de que tan bueno es armando modelos.
Ya le mande el correo pidiendole las fotos, ojala que me lo conteste, capaz que ya paso a otra vida, ja. Ojala me conteste.

Saludos!

johnS-huey48th.jpg

Pues no se ve mal, bien armado, buenos efectos en la pintura, insignias bien aplicadas, aparte de la basinica no le veo extras, y en general se ve bien.

Marco

he yo busco unos helicopteros uh aunque si busco avines clasicos de la WW2 o jets pero diganme precio

ha marco no podes mandarme un crocis para hubicarme en una tienda de modelos a escala si podes porfa

híjole Douglas, creo que en este caso soy de los meeeeenos indicados, porque no vivo en San Salvador… pero a lo que se, podés buscar en la guía telefónica Caribe hobby Center y hay dos sucursales, una en Plaza Suiza y otra en el Centro (como 8 cuadras abajo del ISSS)… Otra opción es que acudás a los clubes de modelismo a escala allá, ya sea IPMS (M. Manchán está registrado en este foro, le podés enviar un mensaje personal para que te conecte) o MPS, ellos hacen pedidos de modelos y hay también un montón de gente que tranza.
Para UHs, te recomiendo si querés hacer un “M” (bueno, un B en verdad, pero parece M…), el Huey Hog de Revell Monogram es un buen comienzo y no es nada caro. Opciones para hacer “Hs” hay un montón en 1/72 y 1/48 (aunque ojo que todos vienen como Ds). En 1/72 no creo que sean muy caros, pero igual podés chequear el catálogo de “Squadron.com” en internet y darte una idea de precios.

Marco

Douglas, para que te des una idea, el dia de hoy me di una vueltecita por Caribe Hobby Center sucursal plaza Suiza, y revise los modelos que tienen, de modelos FAS que podrias hacer,lo unico que tienen es :

Academy UH-1C Hog escala 1:35 $45 (este es el mejor kit para hacer un UH-1M, super detalladisimo, sin necesidad de hacer ninguna modificacion)
Dragon UH-1D Huey escala 1:35(para hacerlo H, solamente necesita una pequeña modificacion que cualquiera lo puede hacer) $60
Academy AH-6(Hughes 500D) escala 1:48 $30
Revell UH-1D escala 1:72 $20
Italeri UH-1B escala 1:72 $20
Italeri CH-146/Bell412 escala 1:72 $23

Aviones:

Revell Cessna A-37A/B Dragonfly escala 1:48 $20
Testors O-2A/B escala 1:48 $20

Botes de pintura testors tamaño mediano: $5.50
Botes de pintura Revell $3
Pinceles en general, finos y no finos, de $1 a 4
Pegamento Testors $3
Pegamento Revell $2
Cuchilla hobby knife $8
Masilla $5

Si pagas en efectivo, te hacen un 10% de descuento.

Saludos!

gracias a ti marco y ati fransisco a fransisco estoy optando por el itallerid e 20 haciendo cuentas me saldria de 35 a 40 dolares

Alguien sabe donde puedo comprar un modelo de cessna 172?

Minicraft Model Kits tiene la Cessna 172 en escala 1:48, es algo malita, pero metiendole pasion y buen scratch, queda linda, tambien tienen la version militar, el T-41D, hace meses vi este kit en Caribe, lo vendian a $18, no se si lo tendran todavia, date una vuelta.

Aqui el kit antes mencionado añadiendole ``pasion y scratch al 100%´´:

Saludos!

01.jpg

Qué bonito Cessna! (no se parece para naditititia al mío…), de plano que este tipo se mandó en la armada! El kit de Cessna viene con lo básico para hacer un buen modelo: la cabina es bien decente, trae sus asientos, tablero, controles etc decentes. Viene también el motor detallado por lo que este área es potencial para hacer un buen trabajo. Criticable del kit es el acabado de la superficie, vienen más remaches que los que tenía el Titanic.

Marco

Correcto Marco, es un kit decente, pero no tan bueno como se diga, como decis, para que quede con mas vida, el motor al descubierto es una parte escencial del trabajo, aqui te paso el motor del modelo anterior que creo que lo ha hecho completamente nuevo este tipo:
Wow:

Saludos!

19.jpg

Puuuu… hoy sí ya me agüevé! Qué bárbaro! Y estoy segurito que hasta la luz de aterrizaje debajo del motor enciende…

Marco

Si vos te has ahuevado, yo peor, ja, por alli tengo un modelito de Cessna 172, y viendo este pedazo de trabajo, creo que tirare la toalla, y decis estar seguro que enciende la luz de aterrizaje? SI, y la helice gira tambien:
Bellezaaaaaaaaaaaaa…
Por alli lei que este modelo gano primer lugar en el IPMS de la USA, como que no!

Saludos!

02.jpg