Casco de piloto

Tengo disponible un casco de piloto,tiene operativo el sistema de comunicacion. Para mas informacion escribir a mi correo

hugoramire@gmail.com (solo interesados).

hugol 118.jpg

hugol 121.jpg

Hugo, ese casco es de Helicoptero o se puede ocupar en ala fija?
Que material tienen para los oidos?
A mi me interesaria ademas, un casco de helicoptero militar, como los que ocupa en grupo de helicopteros, podrias conseguir de esos? me dan ganas de comprarlo y bañarlo en bronce.

Saludos!

Originalmente este casco es de piloto de helicoptero aunque tu sabes que lo puedes usar en avion eso depende de las conexiones que tenga el casco pero este originalmente era usado para volar helicopteros el amigo que me lo consiguio volava UH-1N en el S.A.N (Panama) pero el casco es militar incluso abajo conserva la pintura verde que utilizaba yo tengo otro casco pero ese si es mi reliquia cualquier cosa me avisas .

Saludos.

DSC09993.JPG

DSC09994.JPG

yo tambien

Hola Hugo, creo que ya nos hemos hablado un par de veces hace un tiempo, pero no estoy seguro si eres tu, sin embargo si tienes acceso a conseguir ese tipo de mateiral, estoy interesado en conseguir la tornilleria para armar un casco que me dieron todo desarmado, y es un dooloorrr de cabeza armarlo ya que lar tuercas especiales para sujetar los headset internos y los rieles para el visor no las tiene, bueno tampoco los rieles, bueno si sabes como conseguir eso me avisas por este medio o por mensaje.