C-47 en hangar Poma

Curioseando en internet, encontré una serie de fotos fechadas 2007, mostrando el C-47 que se encontraba en el hangar del Sr. Poma en Ilopango, bastante avanzado en su trabajo de restauración. Saben qué ha sido de esta nave y si volará (o ya voló) pronto?

Marco

C-47 Poma 06.jpg

C-47 Poma 05.jpg

C-47 Poma 04.jpg

C-47 Poma 01.jpg

C-47 Poma 07.jpg

Layo conoce de primera mano la situacion de este C-47. Seria bueno saber, para empezar, su identidad previa ¿FAS?

Por lo poco que se de esta nave, no es ex-FAS. Es una nave construída en 1943, pero desconozco su identidad previa.

Marco

Estoy tratando de confirmar, si esta aeronave volo alguna vez con matricula YS-53C, para TAES (Transportes Aereos de El salvador).

DC-3 Previo al encendido de sus motores.

DSC04833.JPG

Que bueno seria ver volar un C-47 Reciproco :slight_smile:

Pruebas de encendido de los motores del DC-3

DSC04905.JPG

DSC04832.JPG

DSC04833.JPG

Es correcto, lastimosamente no andaba camara cuando fue movido de los hangares de TAES hace un poco mas de 6 años.
Saludos.

Henry, sabes cuál fue el destino del otro C-47 que operó TAES?.. el YS-43 creo.

Algunas fotos tomadas con mi celular , el C47 de Eduardo Poma corriendo sus motores. Ilopango 12 08 09

Hugo.

Hugo072.jpg

Hugo071.jpg

Hugo073.jpg

Gracias por el aporte Hugo.

Saludos!!!

Que bien para Diciembre habran 4 C-47 reciprocos volando en Honduras y El Salvador quien lo diria!!

Carlos Rodriguez

Que avances han habido con ese C-47 aca esta por volar el segundo HR-ALU. el HR -AJY sera en el 2010.

Carlos Rodriguez

Yo creo que se ha retrasado mas de lo esperado, hace como 15 días anduve por Ilopango y ese C-47 sigue dentro del hangar, aún sin alas, aunque ya le dieron una capa de pintura base naranja.

Mario._

C 47 trasladado el dia sabado por la noche a los hangares de Helica.

Saludos.

DSC08084.JPG

DSC08086.JPG

DSC08087.JPG

Esta las tomo un colega Piloto, quien me manifesto que a nivel de “chambre”, este C47 reciproco volara para el Show Aereo, estare pendiente de confirmar esta informacion.

C47 .JPG

C47  (3).JPG

C47  (4).JPG

Huep… y ese jet privado que esta en el hangar junto al A-Star es de Poma tambien? diosss. Creo que es un Gulfstream.

Alguien sabe de quien es ese gran hangar blanco que se ve al fondo? creo que es el mas grande de MSSS.

Ojala que vuele para el show, se ve ya algo completo, solo le faltan unas partes de las alas, creo que algunos miembros del foro necesitamos oir otra vez el hermoso sonido de los reciprocos del C-47… bellezaa.

Saludos!

Ese Jet creo que es un Beech Hawker, pertenece creo que a MIDES, y el Hangar blanco del fondo a los Poma.

Saludos

Ah bueno, ya viendolo bien me parece un Beechcraft como dices, y viendo bien el helo, me parece un Bell , creo que jet ranger o 407.

Saludos!

Jet Ranger diria yo Francisco.

Saludos.