Belleza de nave: F4U-5 ex FAH 613 completamente restaurado

Aparte de ser una belleza, una apeoximaciòn así debe de haberle sacado carrera a cualquiera. Totalmente operativo en Australia.

Marco

image.jpg

impresionante!

excelente video: F4U-5 Corsair at Point Cook 26/10/2014

Definitivamente que el piloto tiene confianza en un trabajo de restauración impecable en una nave de 60 años de antigüedad… para hacer esas maniobras sin temor a que se le desprendan las alas! Qué increíble, todo un espectáculo.

Marco

Me gusta que hayan conservado el esque de la FAH por que otro restaurador lo hubiera hecho de otra Fuerza aerea… o es este el que restauraron en Honduras…?

No, el que restauraron en HON fue el 609 y ese no lo dejan ir ni por un par de B-2…bueno, quizas ;D

Jajajaja…

Para verlo en el airshow de ilopango…les juro que seria el primero en pagar la entrada si trajeran uno!

Fijate que el que han restaurado en Honduras está super entero. Esa nave estuvo muchos años a la intemperie, pero básicamente completa, su motor arranca en la actualidad, y con una buen equipo de restauración y $$$ sería volable (si vieras la situación en que esataba este ex FAH-603, el que restauraron en Australia… Al menos parece que el FAH 609 va a poder taxear por sus propios medios en TNT, pero no lo llevarán a condiciones de vuelo.

Marco

En HON tienen una replica a escala “volable” de un Corsario? Creo haber visto una foto hace tiempos, nada más que el esquema era de la US NAVY.

No que yo sepa, dónde lo leiste?

marco

Correcto milton en SAP hay uno lastimosamente tuvo un accidente en uno de los primeros vuelos y no lo han podido reparar es del mismo dueño del longEze que fue a ilopango hace un par de años.

De verdad? Fotos?

Marco

http://www.horizonteshn.com/Horizontes/c_asaybe.html
Fotos no tengo marco aqui sale un resumen del dueño y sus aviones.