Avionetas civiles monomotor (un motor)

Para seguir ordenando esta sección, abro este tema para poner fotos de avionetas de un solo motor (monomotor).

Luego de la experiencia con los A-37B, el Grumman como tiro de practica aunque siempre hay que ir perfeccionandose.

Estas las tome el pasado Domingo 3 de Febrero, andaba jalando un banner pero el banner es lo de menos porque el avion es lo que importa jeje.

Saludos.

grumman.jpg

grumman1.jpg

grumman2.jpg

Estas son las mías.

grumman1.jpg

grumman2.jpg

grumman3.jpg

Hey buenas fotos del ``gato´´. Estas 2 ultimas semanas ha estado volando casi todas las tardes.
Milton, la matricula es YS-687-A, cabe mencionar que la A significa Agricola. al igual que N el la FAS y la PNC significa nacional.
Aqui la grumman afuera de Dar-Air.
Saludos!

grumman AG-CAT YS-687A.jpg

Gracias por la aclaración Francisco.

La foto que pones es de la página de Dárdano Aeroservicios.

Ojalá no me haya equivocado con la designación de esta aeronave que los civiles me confunden…(sera porque no me gustan ja!)

El YS-280P (Top Cub) llegando a Ilopango a las 5:30 de la tarde.

Saludos.

topcub.jpg

Milton, son conocidos como “Super Cub” y tienen motores que van desde los 90hp hasta 150 y mas. Un vecino mio tiene uno con motor de 160hp.

Una sugerencia:

Porque mejor no agrupar todas las aeronaves con matricula civil, en un solo thread? Esto facilitaria la busqueda, y ayudaria a mantener los threads centrados en el tema especifico.

Saludos,

Tulio

Tulio, con Miguel estuvimos aportando ideas de como manejar esta sección de Fotografía pues son bastantes aeronaves a las que hemos tomado fotos.

Creo que lo mejor seria agrupar las aeronaves civiles en temas como: “Aeronaves monomotor”, “Aeronaves bimotor”, “Aeronaves jet” y “Helicopteros”. Sobre aeronaves de la FAS, las pondremos por modelo pues son de las que más fotografías tenemos.

Y asi agrupar y mantener un orden como tu sugieres.

Saludos.

Cessna 152-II YS-349PE de Escuela de aviación PANAL.

La tomé hace un par de semanas y hasta ayer me di cuenta que pertenece a PANAL, dos pilotos de esa escuela me lo confirmaron.

panal.jpg

Bonito esquema el del YS-349PE, seria interesante preguntar si para la guerra de las 100 horas se les pinto algo parecido a las aeronaves civiles.

Saludos.

El Midget Mustang (N-343-J) de Tito Gutierrez y un Cessna ¿? (YS-147-P).

Ambas las tome en el Show Aéreo Ilopango 2005.

1.jpg

2.jpg

Para este tipo de Avionetas soy muy malo, que modelo es?

desc.jpg

Esa es una Cessna C208 Caravan II. Con matricula chapina.-
Saludos!

Un Cessna ¿? de Dardano Aeroservicios.

dardano.jpg

YS-358, show aereo 2005, fotografia Luca Canosa.

YS-358.jpg

Hoy agarre a estas dos aeronaves sobre mi casa.

Saludos.

cat.jpg

ys.jpg

Aqui les mando el Edge 540 de Greg Poe y el RV6 de Ed Maghinty en 2003 volando sobre el lago de Ilopango

GPoe5131.jpg

ED5118.jpg

Tambien les mando una foto del Super Decathlon que pertenecia a Ricardo Sol en este avion un año despues murio Mario Diaz, el Negro Lumumba, yo me habia bajado del avion una hora antes la otra foto fue tomada durante un ocho cubano.

Super Decathlon.jpg

KOONTZ 5209.jpg

Ahora veran el Sukhoi 29 de Nikolai timofev

DSCF5093.jpg

DSCF5097.jpg

Pase baj de stearman sobre Alfa Avion propiedad de Ramon Vidri pilotado por Ricardo “Frijol” Viaud

STEARMAN.jpg

Que fotos más barbaras, ya vi que nos vas a dar catedra de fotografía junto con Ladislao. Esperamos más!

Saludos.