Aterrizar un avión en el Microsoft Flight Simulator 2004?

Hola a todos, alguien me podría dar las instrucciones o explicarme como aterrizar jets, aviones de pasajeros en el FS 2004? como hago para centrar el avión y hacerlo aterrrizar de la mejor forma posible en la pista que sea…como lograr que el avión a varios kilometros logre aterrizar en cualquier condición climática, gracias por sus respuestas

Quehubo Eduardo, pues fijate que es sencillo, con tan solo practica y practica se logra mejor, para comenzar tenes que tener un joystick, porque con teclado es dificilisimo hacer maniobrar un Boeing o Learjet, mas que todo Boeing, pues alli en el FS hay varios tutorials de este tipo de aeronave que un instructor de verdad te enseña a hacer aterrizajes ,aproximaciones, giros IFR en condiciones climaticas adversas, etc, buscalos y se te hara mas facil esto. Pero mi consejo es que practiques y tengas paciencia, yo asi lo logre, y ahora puedo aterrizar un Boeing 747 como mantequilla en ilopango o comalapa, hasta lo he posado en toncontin.
Comenzando con varias practicas en la Cessnita 172, luego le meti a la Baron, y luego Learjet, hasta alcanzar el 737 y por ultimo le meti al 747. Yo me echo mis vuelos cuando tengo tiempo libre y lo disfruto.

Saludos!

Francisco en lo que a mi respecta me estoy iniciando en esta pila del simulador especificamente el FS2004 y ya que no cuento con un joystick quisiera saber donde puedo conseguir uno en san salvador. ??? ??? ???

Francisco que tal? gracias por responder, voy a dar un vistazo a los manuales adjuntos, estuve viendo unos videos en youtube.com de un MD-80, y hay que bajar las revoluciones por supuesto, sino me voy pasando de la pista o pierdo el control, pero al volar por VOR, se entra a un punto cercano al aeropuerto, donde entra el avión en modo automático y ya no es necesario manipular el joystick, el sólo aterriza, pero no lo he logrado todavía

Compañeros perdónenme que me meta en este tema pero lo que he hecho las pocas veces que he volado en FS, siempre es desender por le menos unas 30 millas antes bajando revoluciones, y logicamente subir la nariz por lo menos 10 grados, dejar que se estabilice porque tiende a asender, esperar que baje y lo más importante es tener siempre la pista a la vista, esto es subiendo el asiento ya que yo siempre lo hago con CTL Enter y me queda bien, luego usando Flaps y a su debido tiempo bajar el tren. Hay que poner freno automático o por lo menos en 3. Usar los Spoilers, lo que no he encontrado es el reversible. Es muy importante tener una vantanita del mapa el cual se saca del GPS.
Agradecería que alguien de más información o que ayude a aclarar algunos de nuestros errores. Gracias.

Aclaración para subir y bajar el asiento Shift-Enter y Shift-Supr.

interesante, a parte de eso alguien sabe como activo la linea guia para llevar la orientación del avión, cuando hago una ruta aérea?

Aterrizando en el aeropuerto de Toncontin siempre me hago pedazos… (en 737), por más que reduzco revoluciones, meto flaps, meto frenos, rozo las copas de los árboles, JA! A lo sumo logro aterrizar y parar por allá por el Boulevard Morazán…

Marco

jajajaja Sí que es complicado si solo te falto rezar… jajajajaja yo hasta ahí no he llegado y me helimitado volar desde Ilopango a comalapa ida y vuelta…

ajajaj Marco, tene cuidado, vas a cometer genocidio alli con los pasajeros jajajaja.

Saludos!

Saben cuál es el vuelo que más disfruto? Levantar un DC-3 de Ilopango y llevármelo a Comalapa, o a La Aurora, intentar aterrizar en alguna de las pistas “rurales” y, de vez en cuando, me echo la ruta que debió de haber llevado el FAS 102 cuando bombardeó TNT en 1969… Para los comerciales en “jet” (737 generalmente) al cabo de un tiempo se vuelve algo sin gracia porque básicamente le programo la ruta y mi papel se limita a despegarlo y aterrizarlo, el resto me puedo ir a ver una película en lo que llego de San Salvador a México…

Marco

Yo ya he intentado tambien echarle la ruta que el 102 hizo de Ilopango a TNT.
Muy buena…

Saludos!

Marco. que interesante lo que cuentas de verdad al la hora de aterrizar en ese aesropuerto de TNT pero lo he hecho dos de cinco, pasandome de verdad o comiendome la pista como se dice.
que dicha que vuelas en este FS. Perdon pero quisiera poder aclarar, para no pasar sobre tu memoria Marco, talvez te referias al 101 al que fue ametrallado y aterrizo en Ilopango. Gracias Marco, espero que esta vez no este equivocado. Gracias.

Hola Guillermo, me refiero al FAS 102 cuyo blanco era TNT el 14 de Julio de 1969, y que volvió a su base sin un rasguño. Creo que tú te refieres al FAS 101, con el Capt.Panameño al mando, que fue ametrallado por un F4U-4 FAH a su regreso de misión de bombardeo en la zona de Nueva Ocotepeque, el 16 de Julio de 1969, y que efectivamente aterrizó en Ilopango con múltiples impactos de 0.50" a lo largo del fuselaje, motor No.1 y tren izquierdo, milagrosamente sin ningún herido a bordo y que fue reparado posteriormente, volando hasta que la guerrilla le asestó su tiro de gracia en enero de 1982 con una carga explosiva.

Marco

fe de errata: el C-47 que atacó TNT el 14 de julio fue el FAS 104, y no el FAS 102 como escribí antes (este Alzheimer incipiente ya está dando problemas… JA!) Disculpas.

Marco

Hola.
Estoy editando la dinamica de vuelo de algunos aviones del Flight Simulator 2004 ya que me parecen incorrectas:

Pero tengo unas dudas en cuanto a estos aviones:

Socata Rallye 235 Gabier

Beechcraft 50 Twin - Bonanza

deseo saber si estos dos aviones pueden hacer roll (Lo he intentado, y lo pueden hacer pero pierden altura cuando lo hacen)
Tambien pueden hacer un rizo a alta velocidad (no se si en la vida real eso es posible)

necesito su ayuda.

quien no sepa que es dinamica de vuelo, es la forma en que vuela un avion, yo la estoy editando para el Flight Simulator 2004
Gracias por ayudar.

Para los q estaban preguntando como aterrizar un avion el el FS2004 les recomiendo q hagan un flightplan siguiendo las instrucciones de ATC, ATC te los vectores ya una ves estas en el Aire… sin necesidad de GPS llegas a tu destino. Tambien para aterrizar los aviones un poco mas grandes, les recomiendo q ocupen el sistema de ILS el avion se centra automaticamente en la pista y a 2000 pies cuando ya estas en final y alineado podes quitar el piloto automatico y aterrizarlo manualmente. ojala les sirva mi pqueno aporte.

El Rallye definitivamente puede hacer rolls y loops ademas de otras maniobras, en vida real esta comprobado, un ejemplo de ello fue la demostracion que dio Panameño y Corleto en el duo rallye para el show Ilopango 2000.

Saludos!

Hablando de cambiar settings, alguien tiene un buen empty_weight_roll_MOI y empty_weight_pitch_MOI para el A37?

[center]Ilopango Bad Weather Landing - Piper Seneca (FS2004)[/center]

Fallé en la centerline-… bendito viento.