Aeronaves militares extranjeras

Julio Montes nos envia estas imagenes desde FIDAE 2008.

Saludos.

c-130.jpg

f-15.jpg

Fotos de un A-37 de la FACH tomadas en las prácticas previas a su participación en FIDAE 2008, me comuniqué con mi amigo Fernando Olivares y me dió permiso de colocarlas en nuestro foro, todas son propiedad de él.

DSC_0276.jpg

DSC_0629_x.jpg

DSC_0282.jpg

Otras fotografías de Fernando, F-5 Tigre III FACH y F-16 FACH, B-1 USAF.

DSC_0309.jpg

DSC_0426.jpg

DSC_0503_z.jpg

Hey, lei en El Diario de Hoy que va a llegar un portaaviones a costas Salvadoreñas. Creo que esa visita les puede interesar mucho a los spotters, asi que ponganse las pilas :slight_smile:
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6344&idArt=2306041

Bueno, aprovecho y pongo una de un B-2 de la USAF que tome hace tiempo en Andrews AFB:

IMG_0047.JPG

Solo hay un pequeño detalle…desde el USS BOXER solo operan helicópteros cosa que no mencionan en la noticia.

Saludos.

Otras aportaciones de Fernando desde Chile.

Pampa argentino.
F-16, KC-135 y KC-10 USAF.

pampa.jpg

f-16-USAF.jpg

kc-135.jpg

KC-10.jpg

Yo tengo muchísimas fotos de los aviones de la USAF, US Navy y USCG que están basados en Comalapa. Cada vez que viajo, les tomo fotos desde mi asiento de ventana de Taca o AA. Tengo fotos de P-3, C-130, C-17, UH-60, KC-135, KC-10, Hawkeye, etc. No se si este sería el espacio para subir una selección de esas fotos.

Primero tengo que aprender a bajar el peso de las fotos de 5-6 MB a los 400 kb que permite el Foro.

Ladislao Leiva

Ladislao:

Yo utilizo varios diferentes metodos para reducir el peso de las imagenes:

Si tenes Photoshop Elements, podes abrir la imagen, guardarla con un nombre nuevo (para preservar el original) y luego, podes hacer una de dos cosas:

“Save for web” te permite cambiar parametros, tales como la densidad en dpi, o bien podes cambiar las dimensiones de la imagen, en pixeles.

Hay en internet, un programa gratis, que se llama “Photoresizerfree” y te permite hacer lo mismo que te indico arriba. Bajalo a tu computador, y utilizalo;
es muy intuitivo y podes aprender a usarlo facilmente.

Otra variante, es usar el programa “paint” de windows, y de nuevo ya sea que hagas un “crop” de la imagen, o bien que le cambies dimensiones.
En este programa en particular, asegurate de que el archivo final sea un .jpg y que no vaya a ser un “bitmap” o .bmp

SIEMPRE, SIEMPRE, trabajas con copias digitales de tus fotos, y nunca con los originales digitalizados!

Saludos,

Tulio

Tulio:
Gracias por tus sugerencias. Hace un año me pasé a Mac. La semana pasada le instalé Photoshop Elements y voy a intentar hacer lo que me sugieres. Tengo tantas fotos que compartir¡

Saludos,

Ladislao

Julio Montes nos envia más fotos de FIDAE 2008.

Saludos.

montes1.jpg

montes2.jpg

montes3.jpg

montes4.jpg

Por si no lo lograron ver ahora en la mañana:

MH-53E Sea Dragon que supongo pertenece al Helicopter Mine Contrameasures Squadron HM-14 “Vanguard”, es uno de los dos Sea Dragon que pertenecen al Vanguard y que están basados en el USS Boxer que está por venir al país.

De paso quiero aprovechar a informarles que con Milton estamos gestionando una visita al USS Boxer, quienes quisieran ir favor decirlo y al saber fecha les avisamos.

Saludos!!!

MH-53E_1.JPG

MH-53E_2.jpg

Cuando pasaron esas bellezas?
la verdad que en el trabajo no se puede ver ni escuchar ninguna aeronave que pasa volando.
Saludos!

Francisco, sólo fue uno y pasó el miércoles 14 como a las 8:30am.

Saludos.

Me apunto Miguel… seria interesante una visita a ese tipo de naves… esperamos tu aviso.

Saludos.

Aca les dejo estas dos fotografias que tome esta semana recien pasada en una visita que me toco realizar a Tegucigalpa… la primera es de un Bell 412 de la FAH y la segunda un Bell 207??? (no se si es asi) de la PNC de Honduras…

Saludos.

Bell 412 FAH 973.jpg

Heli policia.jpg

Bárbaro el muchacho! Buenas fotos, en especial la de la Policía (que rápido te encontraron! jajaja).

¿Ese Bell 412 es el presidencial?

Pronto un video y fotografías de los A-37B en los Shows Aéreos.

Edición: Henry, escribir en mayuscula se considera ‘gritar’ en internet. Milton.

Dos KC-135 tanqueros en MSLP y un C-130 en MSSS

DSC00758.JPG

DSC00759.JPG

DSC00760.JPG

Un Gulftream C-20 version militar en MSSS

DSC05327.JPG

A 10 Warthog en Ilopango, fueron dos los que participaron.

DSC01662.JPG

DSC01661.JPG

DSC01660.JPG

DSC01673.JPG

DSC01677.JPG