Aeronaves civiles usadas por la FAS.

Abro este tema para poder aportar sobre distintas aeronaves civiles que han operado en la FAS, actualmente creo que tienen algunos modelos en servicio como el Rockwell Commander 114 FAS 007 “Skyfall” Piper Aztec 23 “Turbo” FAS 003, Centurion 210, Cessna 337G Skymaster ll FAS 608 entre otras…
Aca dejo algunas fotos de el rockwell commander, cessna 337g y Piper Aztec 23. fotos de Cesar Monico…

Saludos.

Commander 114.jpg

Piper Aztec.jpg

Cessna 337G .jpg

2.jpg

4.jpg

3.jpg

Rafael aquí te dejo la respuesta de los Cessna 210 esta es la unica foto que he visto de los centurion…

Saludos.

210.jpg

Increible, al fin una foto de un centurion, habra que ver si alguien conoce si ese avion tenia algun numero de cola o que, no se sabe si este es el YS-11N o el YS-12N, se desconoce el c/N…
he visto en una foto de la huesera de los UH, en el medio un centurion que podria ser este, pero no hay mas detalle.

gracias por compartir la foto.
rafa

Acá esta la otra mira Rafa, no se que planes tengan con ella pero ahi dice mantenimiento…

Saludos.

11.jpg

Habria que agregar el 310 que tenia el CNR.

De hace cuanto son las fotos German; seria muy interesante ver volar un avion diferente con la FAS, aver que es lo que hacen.

Muchas gracias por el esfuerzo

gracias.

Henry, se de dos C-310, el YS-09N, del GAP, y el YS-06N, que creo que ese es o era??? del CNR,
fue uno de ellos el que estuvo con la fas?,

si puedes aclarar un poco de ellos, te lo agradeceré mucho.

rafa.

Te respondo por Henry estas en lo correcto una GAP y la otra CNR y ahora pasa a ser FAS… No se para que la FAS quiere otra aeronave de esas, lo mas logico hubiera sido donada a la PNC que necesitas mas aeronaves de ese tipo para misiones de patrullaje…

Saludos…

hay que ver…

es cierto eso, … desconozco el estado del C-310 del GAP, pero supongo que no les vendria nada mal si se les uniera el otro…

rafa.

Hay noticias sobre un supuesto Baron G58 para la FAS?
Hoy casualmente vi uno, nuevo, rodando y reabasteciendose de combustible, con el numero 010, con ISR.

No sabía nada sobre ese nuevo avión.

Alguien sabe si es cierto?

Rafa.

Agosto 2017…

20170826_123140 - Copy.jpg

FAS 95

IMGP4785.JPG

Mario si no me equivoco esa es una C210 Centurion creo que dejo de volar hace mas de una década, eran 2 YS-11, YS-12? les a quedado muy bien ya es parte de los monumentos de el Museo, Gracias por compartir la foto.

Saludos

Alguien tiene una imagen del o de los centuriones mostrando la matricula civil?. Se ha perdido la identidad de cada cual.