¿Accesorios para cámara?

Ya se viene la época de Shows Aéreos aquí en Florida y quiero equiparme bien con un par de accesorios para la cámara.

Desde que compre mi DSLR, una Canon T1i (si, la abuela de todas las suyas jajaja), solo he estado tomando fotos con lo que traía y nada más, esto sería un lente 18-55mm y el otro 55-250mm.

Estaba pensando adquirir un “hood” para el lente y un par de filtros para los lentes. También un monopie.

¿Qué recomiendan ustedes?

Aca cuestan entre $275 a $350.

Opteka500mmf8Telefoto_1.jpg

El 55-250 es un muy buen lente para spottear… es el que yo ocupo y no hay tantas quejas… claro, ya quisiera un 70-300 pero tal vez mas adelante… los filtros te los recomiendo mas para paisajísmo… para spotteo muchas veces necesitas utilizar velocidades un poco altas y los filtros te obligan a bajar las velocidades y la abertura del lente pues te oscurecen la visual… a lo sumo te recomiendo un filtro UV… el monopod puede ser una gran ayuda definitivamente… para los pases bajos de los aviones… de lo contrario para pases altos no hay como tomar las fotos a pura manopla… pero solo es mi personal opinión cipotón…

Saludos.