A-37B FAS 441 Academy 1/72

Hola a todos! les presento uno de mis ultimos proyectos, el FAS 441, uno de los 10 A-37B comprados recientemente por la FAS, el modelo es el ya conocido academy en 1/72, a estas alturas el modelo esta casi terminado, solo a la espera de las letras FAS en blanco, la cabina estara abierta, aun no la he pegado, decidi instalarle los 3 tanques de combustible por ala porque es una de las diferencias mas notorias con respecto a los otros A-37 en el mundo

FAS 441 pre-terminado (2).jpg

FAS 441 pre-terminado (3).jpg

FAS 441 pre-terminado (4).jpg

FAS 441 pre-terminado (1).jpg

Muy bien te esta quedando!

Marco

gracias! este es parte de uno de los modelos FAS que hare en este año, tengo otros mas pendientes que a medida que consiga las calcas y extras ire armando

Edwin,

estoy a verlo em el FB… a mi esta quedando muy bueno! Felicitaciones.

Saludos,
Claudio Moura

gracias Claudio! ya poco me falta para terminarlo!

hola a todos! recien salido del horno, aqui les dejo el FAS 441 ya terminado, las siglas FAS fueron sacas de calcas de huesera (en concreto de un F-8 revell 1/72, letras A, T, C y O modificadas); vere si puedo sacarle fotos luego con una camara de mejor resolucion

A-37B FAS441 Terminado (3).jpg

A-37B FAS441 Terminado (4).jpg

A-37B FAS441 Terminado (5).jpg

Muy bueno el resultado final!!! Felicitaciones! :wink:

Saludos,
Claudio Moura

gracias! :slight_smile:

Muy bonito Edwin, voy tomando nota! Colores? Calcomanías de dónde?

Marco

Gracias! :slight_smile: los colores que use son Flat Black y Forest Green Mezclado con un poco de Dark Green para obscurecer mas el tono, las calcas son hechas con papel de Calcas Testors y las siglas FAS son sacadas de calcas de huesera (en concreto de un F8 Bearcat Revell 1/72) aunque aztec saco hace poco un set de calcas para esta version, creo que no sera mas problema en el futuro

hola a todos! aqui les dejo unas fotos en mejor resolucion del FAS 441 ya terminado y listo para la siguiente mision!

IMG_9887.JPG

IMG_9894.JPG

IMG_9896.JPG

IMG_9901.JPG

IMG_9903.JPG

IMG_9917.JPG

zoom interior.jpg

muy bonito trabajo dan ganas de hacer uno

Puedo hacer una observación sin ánimos de demiritar el modelo. Las antenas dorsal y de los estabilizadores horizontales, sólo se doblan hacia atrás como las has representado en el modelo, cuando el A-37 va en vuelo. Cuando está en tierra, las antenas son rectas, es sólo la presión del aire la que las dobla hacia atrás durante el vuelo.

Marco

DSC02125.JPG

gracias! vere si le cambio las antenas por unas hechas de sprue estirado, quedan mucho mejor